LEGO Star Wars: Casco de Soldado Explorador

LEGO Star Wars: Casco de Soldado Explorador
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
26 Abril 2021
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

¿Cómo quieres mostrar tu lado oscuro?

Desde la primera película, los inconfundibles cascos del universo Star Wars han estado abriéndose camino fuera de las pantallas y ganándose un lugar en nuestros corazones. Ahora existe una forma nueva y elegante de mostrar tu lealtad al Imperio (y lucir tus habilidades de experto constructor LEGO®): armar y exhibir estos cascos LEGO Star Wars, impresionantemente detallados.

Ahora en GAME tienes la oportunidad de hacer tuyas estas autenticas obras de arte construidas a base de ladrillos LEGO, ¡Que la destreza te acompañe!

¡Sorteo! Por la compra de juguetes LEGO Star Wars entrarás en el sorteo* de un increíble set coleccionable de LEGO entre los que se encuentra LEGO Star Wars: Casco Darth Vader, Casco de Soldado Explorador, Casco de Boba Fett y Casco Soldado de Asalto.*

Disfruta de Star Wars y revive la mítica saga con LEGO en GAME ¡Participa!

Solo hasta el 9 de mayo de 2021.

*Sorteo 4 Cascos LEGO Star Wars: No se podrá elegir modelo, se sortearán de manera aleatoria entre las compras realizadas de juguetes LEGO marcados con la promoción, válido del 03/05/2021 al 09/05/2021.
Los premios se asignarán mediante los resultados a través de la herramienta
www.randomresult.com, elegido de forma aleatoria entre todos los participantes.
1 casco por ganador, los premios serán comunicados a los ganadores mediante un e-mail en los 5 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo. Se utilizará la dirección de e-mail con la que el cliente está dado de alta en
www.game.es.
El ganador deberá hacerse responsable de sus obligaciones financieras con respecto al premio en caso de que sea necesario.


Gratificante de principio a fin
Esta colección de cascos te permite dedicar un tiempo cada día a experimentar el placer de construir con bricks LEGO. El resultado será un modelo de exposición que te permitirá presumir tu pasión por el universo Star Wars. Por no mencionar que se convertirá en el centro de atención donde sea que lo pongas.

Pon a prueba tus habilidades de construcción y revive las memorables y épicas escenas de la saga Star Wars™ mientras creas el Casco de Soldado Explorador. Este complejo set de construcción LEGO® Star Wars te ofrece una creativa manera de relajarte dando forma a cada contorno y detalle del casco, recreado a la perfección con ladrillos LEGO.

Construye para exponer

Este modelo Star Wars coleccionable viene acompañado de una base con placa decorativa para que puedas exponer la llamativa pieza en tu casa o tu oficina. Descubre también otro casco LEGO Star Wars para construir y exponer novedad en mayo de 2021: el Casco de Darth Vader (75304).

Una galaxia de regalos
Parte de una fascinante colección de sets de construcción LEGO Star Wars, este set de primera calidad es un regalo perfecto para ti o para fans de Star Wars, constructores LEGO expertos o adultos que disfruten con desafíos DIY manuales.
 

  • Tómate un respiro y pon a prueba tus habilidades de construcción mientras creas una versión de ladrillos LEGO® maravillosamente detallada de un complemento inconfundible del universo Star Wars™: el Casco de Soldado Explorador (75305).
  • El icónico diseño del Casco de Soldado Explorador se ha recreado al estilo LEGO® para traerte a la memoria las escenas de la saga Star Wars™. Colócalo en la base con placa decorativa incluida para crear una genial pieza de exposición.
  • Este set de primera calidad forma parte de una serie de maquetas de cascos LEGO® Star Wars™ coleccionables para construir y exponer, integrada también por el Casco de Darth Vader (75304), novedad en mayo de 2021.
  • Compuesto por 471 piezas, el set ofrece una desafiante experiencia de construcción y es un gran regalo para fans de Star Wars™, constructores LEGO® expertos o amantes de los pasatiempos por su cumpleaños, con motivo de una fiesta o como sorpresa.
  • Este modelo para construir mide 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 12 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio, seguro que llamará la atención de quienes lo vean.
  • ¿Vas a comprarle este set a un coleccionista de recuerdos de Star Wars™ que acaba de iniciarse en el mundo de LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones paso a paso que le permitirán enfrentarse a la construcción del complejo modelo con confianza.
  • Sets LEGO® Star Wars™ coleccionables para adultos como tú que adoran la saga Star Wars y disfrutan divirtiéndose con proyectos manuales creativos en su tiempo libre.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
  • Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir