LEGO Star Wars: Casco de Boba Fett

LEGO Star Wars: Casco de Boba Fett
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

64 '95
650 Puntos

¡Que la fuerza te acompañe!

Hazte en GAME con los nuevos cascos y bustos de colección de Lego basados en el gran universo de Star Wars. ¡Completa tu colección de cascos con varios de los personajes como el soldado de asalto, Boba Fett o Grogu!

Construye y expón un clon LEGO® de uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia con este modelo en kit: ¡el Casco de Boba Fett! Es superfantástico como idea de regalo inspirada en el universo LEGO Star Wars™ para fans. Con su forma tan conocida y sus genuinos detalles, el casco, recreado a la perfección con ladrillos LEGO, ofrece a los constructores LEGO con experiencia un desafío que pondrá a prueba sus habilidades.

Diseñado para exponerlo
Este set de construcción LEGO coleccionable inspirado en Boba Fett cuenta con una base con placa de datos para exponerlo en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar que quieras de la galaxia. Atrévete con más desafíos de construcción, como el que te propone este otro kit LEGO Star Wars Casco de Soldado de Asalto  ¡No te lo pierdas!

¡Acción al estilo Star Wars para todos!
The LEGO Group lleva creando versiones para construir con ladrillos de las naves estelares, vehículos, lugares y personajes de Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars se ha convertido en un tema inmensamente popular, con una amplísima variedad de sets de construcción que entusiasman a fans de todas las edades. ¿Por qué no te animas a formar parte de este universo?

Características:
 

  • Rinde homenaje a uno de los cazarrecompensas más aterradores del universo Star Wars™ y pon a prueba tus habilidades de construcción con LEGO® para crear este espectacular y evocador modelo para exponer: el Casco de Boba Fett .
  • Los genuinos detalles del Casco de Boba Fett se han reproducido a la perfección con ladrillos LEGO®. Expuesta sobre su base con placa de datos, esta maqueta traerá recuerdos de las trepidantes escenas de la saga Star Wars™.
  • El Casco de Boba Fett forma parte de una gama de modelos coleccionables LEGO® Star Wars™ para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado de Asalto: no te lo pierdas.
  • El mejor regalo de cumpleaños, de Navidad o sorpresa para fans de Star Wars™ a partir de 18 años y para constructores LEGO® con experiencia. El Casco de Boba Fett, una versión de 625 piezas del que aparece en Star Wars, plantea un desafiante proyecto de construcción.
  • El juguete de construcción LEGO® Star Wars™ Casco de Boba Fett mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 11 cm de profundidad; no ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.
  • Este alucinante set de construcción sin pilas para adultos creativos ofrece una experiencia de construcción relajante y desestresante. Desconecta, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea una fantástica maqueta para construir y exponer de un inconfundible personaje de Star Wars™!
  • ¿Estás pensando en comprar este modelo inspirado en Boba Fett a un fan de Star Wars™ que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Trae claras instrucciones paso a paso para que pueda enfrentarse a este complejo desafío de construcción con confianza.
  • Los sets de construcción LEGO® Star Wars™ son fantásticos para que los niños (y los fans adultos) construyan y expongan su maqueta, recreen escenas clásicas de la saga Star Wars y creen sus propias historias extraordinarias. ¡Siempre tienen algo que ofrecer a todos!
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y se conecten perfectamente con facilidad.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que este set LEGO Star Wars™ satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes de la Tierra (¡y de galaxias muy, muy lejanas!).

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir