LEGO Star Wars: Casco Darth Vader

LEGO Star Wars: Casco Darth Vader
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
26 Abril 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

74 '95
750 Puntos

¿Cómo quieres mostrar tu lado oscuro?

Desde la primera película, los inconfundibles cascos del universo Star Wars han estado abriéndose camino fuera de las pantallas y ganándose un lugar en nuestros corazones. Ahora existe una forma nueva y elegante de mostrar tu lealtad al Imperio (y lucir tus habilidades de experto constructor LEGO®): armar y exhibir estos cascos LEGO Star Wars, impresionantemente detallados.

Ahora en GAME tienes la oportunidad de hacer tuyas estas autenticas obras de arte construidas a base de ladrillos LEGO, ¡Que la destreza te acompañe!

Gratificante de principio a fin
Esta colección de cascos te permite dedicar un tiempo cada día a experimentar el placer de construir con bricks LEGO. El resultado será un modelo de exposición que te permitirá presumir tu pasión por el universo Star Wars. Por no mencionar que se convertirá en el centro de atención donde sea que lo pongas.

Rinde homenaje al Lord Oscuro de los Sith con el set coleccionable LEGO® Star Wars™ Casco de Darth Vader . Sumérgete en el complejo proceso de construcción y revive las clásicas escenas de la saga Star Wars mientras recreas la emblemática forma y los siniestros detalles del casco al estilo LEGO.

Diseñado para exponer
El Casco de Darth Vader tiene un tamaño reducido y viene acompañado de una base con placa decorativa para crear una impresionante pieza de exposición que realzará la decoración de tu casa o tu lugar de trabajo. Descubre también otro casco LEGO Star Wars para construir y exponer novedad en mayo de 2021: el Casco de Soldado Explorador (75305).

Una idea de regalo especial
Este set de primera calidad, parte de una colección de kits de construcción LEGO Star Wars para adultos, es un magnífico y evocador regalo para ti o para fans de Star Wars, constructores LEGO expertos y personas que disfruten con desafíos creativos divertidos.
 

  • Desconecta del estrés de la vida cotidiana durante un rato y disfruta de tiempo de calidad recreando cada amenazador detalle del Casco de Darth Vader con este kit de construcción LEGO® Star Wars™ coleccionable.
  • El emblemático diseño del Casco de Darth Vader se ha recreado con ladrillos LEGO® para evocar memorables recuerdos de las escenas clásicas de la saga Star Wars™. Crea una impresionante pieza de exposición colocándolo en la base con placa decorativa.
  • El set forma parte de una serie de maquetas de cascos LEGO® Star Wars™ coleccionables para construir y exponer, integrada también por el Casco de Soldado Explorador (75305), novedad en mayo de 2021.
  • Este set de 834 piezas ofrece una compleja y gratificante experiencia de construcción y es un regalo sensacional con motivo de un cumpleaños o una fiesta para entusiastas de Star Wars™, constructores LEGO® expertos o amantes de los pasatiempos.
  • La maqueta Casco de Darth Vader construible mide aproximadamente 20 cm de altura, 15 cm de anchura y 14 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesta, causará un gran impacto visual.
  • ¿Vas a comprarle este set a un megafán de Star Wars™ recién llegado al mundo de LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones fáciles de seguir para que pueda enfrentarse a la construcción de este complejo modelo con la confianza de un Caballero Jedi.
  • Este set LEGO® Star Wars™ para adultos forma parte de una colección de divertidos kits de construcción de primera calidad diseñados para ti, el exigente amante de los pasatiempos que disfruta con proyectos manuales creativos.
  • Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958 para garantizar que se conecten con firmeza siempre y puedas crear modelos sólidos con ellos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos del planeta Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir