LEGO Minifigura: Looney Tunes

LEGO Minifigura: Looney Tunes
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

3 '95
40 Puntos

Un fabuloso elenco con tus personajes Looney Tunes favoritos

¡Estos sobres guardan alocadas aventuras para los peques y evocarán entrañables recuerdos entre los fans de los dibujos animados! Cada sobre sorpresa coleccionable LEGO® Minifigures Looney Tunes™ (71030) contiene 1 de 12 adorables personajes de juguete de edición limitada de la serie de dibujos animados Looney Tunes original.

¡Hazte con ellos en GAME!

Los amantes de los dibujos animados jóvenes y adultos podrán coleccionar, exponer o incorporar a sus sets graciosas figuras de los personajes de la serie Looney Tunes™ original, como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el Correcaminos, el Coyote, Porky, Petunia, Speedy Gonzales, el Demonio de Tasmania y Marvin el Marciano.

Características:


 

  • ¡Más personajes geniales! Colecciónalos y recuerda los viejos tiempos o potencia las opciones de juego hasta el infinito con los juguetes de los sobres LEGO® Minifigures Looney Tunes™ (71030), un divertido regalo para niños y fans de cualquier edad.
  • ¿Qué contiene el sobre? 1 de 12 exclusivos personajes construibles por descubrir, así como 1 o más accesorios: un complemento perfecto para cualquier colección LEGO® que inspirará nuevas aventuras.
  • Los personajes de la colección LEGO® Minifigures fascinarán a niños y niñas a partir de 5 años, despertarán su imaginación y les ayudarán a desarrollar su creatividad y confianza mientras juegan a solas o con sus amigos.
  • Estas minifiguras y accesorios de juguete, de edición limitada y alta calidad, son estupendos como regalo extra o capricho “porque sí” y aportarán una graciosa dosis de acción a los sets de sus destinatarios.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan y separan sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan, se doblan, se rayan y se estiran para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir