LEGO Minifigura: Harry Potter 71028

LEGO Minifigura: Harry Potter 71028
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
3 '95
40 Puntos
Hazte con tus magos favoritos con los LEGO Harry Potter en GAME.

¡Disfruta de la magia en cualquier lugar! Los asombrosos sobres sorpresa coleccionables LEGO® Minifigures Harry Potter™: Edición 2 harán las delicias de los fans de la saga. Cada sobre sorpresa contiene 1 de 16 personajes distintos de la saga Harry Potter.
 
Un increíble plantel de personajes para dar rienda suelta a la creatividad.
 
Fans de todas las edades disfrutarán coleccionando, exponiendo o jugando con algunos de los estupendos personajes de juguete de la saga Harry Potter™,
como el propio Harry Potter, Hermione Granger™, Ron Weasley™, Ginny Weasley, Fred Weasley, George Weasley, Luna Lovegood™, Myrtle la Llorona, Griphook, Director Albus Dumbledore™, Profesora Sprout, Neville Longbottom™, Kingsley Shacklebolt, Bellatrix Lestrange, Lily Potter y James Potter.
 
Fantásticos accesorios y juguetes coleccionables.
 
Cada una de las minifiguras, cuidadosamente elaboradas y detalladas, viene dentro de un sobre sorpresa cerrado con 1 o más accesorios que multiplican la diversión, incluidos algunos nunca vistos para varias de ellas, así como un folleto para coleccionistas con información sobre los personajes.
 
Sumerge a los fans en el mundo de los magos con el juego interpretativo de estos fantásticos sets LEGO® Minifigures Harry Potter™: Edición 2. ¡El juego empieza directamente al abrir el sobre sorpresa! Son fantásticos regalos y piezas coleccionables para fans de cualquier edad.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • ¿Qué contiene cada sobre sorpresa? Los niños descubrirán personajes de las películas de la saga Harry Potter™ y podrán usarlos para ampliar su colección LEGO® Minifigures (71028) o los sets LEGO Harry Potter. Todas las minifiguras incluyen 1 o más accesorios, así como un folleto informativo.
  • Estas asombrosas minifiguras son perfectas para desarrollar el juego imaginativo de los peques, permitiéndoles vivir aventuras con sus personajes favoritos en los sets que ya posean, incorporarlas a nuevas historias junto a otras maquetas o coleccionarlas para su exposición.
  • Estos exclusivos juguetes coleccionables harán las delicias de cualquier fan de Harry Potter™. Las detalladas minifiguras LEGO® y sus accesorios apasionarán a cualquier peque, y serán un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 5 años.
  • ¡Pequeñas pero grandiosas! Cada uno de estos sobres sorpresa contiene 1 de las 16 asombrosas minifiguras de juguete del universo Harry Potter™, acompañada de uno o más accesorios. Completamente transportables y listas para jugar o exponer.
  • ¿Eres Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw o Gryffindor? ¡Se alimentan de la imaginación de los peques y proporcionan horas de diversión! Juguetes sin pilas que fomentan las habilidades creativas y de juego en grupo de los niños y les permiten imaginar nuevas historias de su invención.
  • El juego comienza de inmediato al abrir el sobre sorpresa y construir la minifigura. Las sencillas instrucciones hacen que armarla sea facilísimo, proporcionando a los peques la satisfacción de construir su propio y espectacular juguete coleccionable con toneladas de diversión creativa.
  • Regálale a tu peque inconfundibles personajes para jugar y exponer con los juguetes coleccionables LEGO® Minifigures. Estos divertidos juegos en miniatura abren las puertas a un juego de final flexible que contribuye a desarrollar las habilidades imaginativas y creativas de los niños.
     

Los ladrillos LEGO® cumplen los criterios de calidad y las normas del sector más estrictos, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
 
Los ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que todos nuestros juguetes de construcción para niños satisfagan los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies