LEGO Minecraft: La Casa-Cerdo

LEGO Minecraft: La Casa-Cerdo
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones

Comprar

49 '95
500 Puntos

¡Cuidado con el Creeper!

Descubre a tu apasionado del universo Minecraft™ una nueva dimensión de su videojuego favorito con el set LEGO® Minecraft La Casa-Cerdo ya disponible en GAME. Los peques podrán recurrir a su experiencia en Minecraft para construir el tipo de edificación disparatada que crean en el videojuego: una casa con forma de cerdo gigante.

El lateral de la estructura se abre para dar acceso a una gran habitación; además, debajo de la azotea, que se puede quitar, hay más espacio para jugar. La maqueta se puede reconfigurar una y otra vez y toda la cabeza-habitación se puede colocar en cualquier otra parte del modelo.

Alex, la intrépida heroína del juego, ha venido para compartir la diversión, mientras que un emblemático Creeper™ está empeñado en tender una emboscada a los jugadores. También hay actividad en el exterior, con 2 simpáticos cerdos que cuidar. Asimismo, para darle otro toque más de auténtico estilo Minecraft, ¡el set incluye una función de explosión que hace volar el juguete en pedazos!

Características:
 

  • Alimenta la pasión de tu jugador de Minecraft™ por el juego con el set LEGO® Minecraft La Casa-Cerdo. Toda la diversión, la creatividad y las aventuras del universo Minecraft trasladadas al mundo real y, además, la versatilidad de los ladrillos LEGO.
  • Fiel juego de construcción LEGO® Minecraft™ con Alex, el popular personaje del videojuego, un emblemático Creeper™, 2 cerdos, accesorios para Alex y zanahorias para los cerdos.
  • Los peques recurrirán a su experiencia en Minecraft™ para construir una casa con forma de cerdo, abrirán el lateral y quitarán la azotea para explorar las habitaciones ocultas, se esconderán del Creeper™, cuidarán de los cerdos, ¡y provocarán una explosión que derrumbará la casa!
  • Para mayores de 8 años. El regalo perfecto para niños que quieran llevar su experiencia de juego Minecraft™ a una nueva dimensión tangible.
  • El set, que mide aproximadamente 14 cm de altura, 20 cm de anchura y 19 cm de profundidad, despierta la creatividad, estimula eljuego con las manos y queda impresionante expuesto en la habitación de cualquier fan de Minecraft™.
  • Este set LEGO® Minecraft™ está diseñado para durar, se puede reconfigurar una y otra vez, y se combina fácilmente con otros sets LEGO Minecraft.
  • La amplia gama de juegos LEGO® Minecraft™ traslada el videojuego Minecraft al mundo real y recrea sus personajes, escenas y detalles con una imaginativa mezcla de duraderos ladrillos LEGO.
  • Los componentes LEGO® satisfacen los requisitos de las normas de calidad más rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cumplan las normas de seguridad internacionales más estrictas.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir