LEGO Minecraft: La Aventura en la Taiga 21162

LEGO Minecraft: La Aventura en la Taiga 21162
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
9 '99
60 Puntos
Steve y todos sus compañeros en este divertido set LEGO en GAME.

Con características y figuras Minecraft™ que los jugadores pueden construir y modificar para pasarlo genial, este divertido set LEGO® anima a los jóvenes constructores a dejar el ordenador, ¡y trasladar la acción del universo Minecraft al mundo real!
 
Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Su versión completa fue lanzada el 18 de noviembre de 2011.
 
¡Los niños construyen sus propias aventuras con sus 4 personajes Minecraft favoritos! Da rienda suelta a la creatividad de tu peque con los personajes Minecraft de Steve, un esqueleto y un lobo, y una figura de un zorro (novedad en enero de 2020). Hay montañas coronadas de nieve para escalar, bayas rojas para comer y una crepitante hoguera para estar calentito mientras hace voladuras para extraer el valioso mineral en la gélida región de la Taiga.
 
¡Pero la acción y las aventuras pronto trastocarán sus planes! ¡Lleva a los jugadores de Minecraft a una dimensión tangible de juego completamente nueva! Los sets LEGO Minecraft ponen el juego independiente y libre en manos de los peques.
 
Lleva a los jugadores de Minecraft™ a vivir una trepidante aventura de construcción al estilo LEGO® Minecraft en la gélida región de la Taiga. Con 4 fantásticos personajes los peques pueden disfrutar sin límites de la diversión.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Contiene figuras de Steve con su espada dorada, un esqueleto con un arco, y un zorro y un lobo, así como arbustos de bayas para alimentarse, una hoguera para entrar en calor y TNT para volar minerales.
  • Los peques pueden jugar en su propio entorno Minecraft™, reorganizarlo y reconstruirlo para inventarse nuevas aventuras, y también ampliar la diversión combinándolo con otros sets LEGO®.
  • Este versátil juego es un fantástico juguete para niños y niñas que busquen nuevas maneras de jugar con Minecraft™. Además, es un fabuloso regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para jugadores de Minecraft.
  • El set mide aproximadamente 9 cm de longitud, 9 cm de anchura y 3 cm de altura. Y cuando se reorganizan las secciones o se combina con otros sets LEGO® Minecraft™, ¡la diversión crece hasta el infinito!
  • No necesita pilas. Este set LEGO® Minecraft™ se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡así que la diversión nunca se agota! Haz que tu peque disfrute de la magia de Minecraft en el mundo real.
  • Con las sencillas y claras instrucciones, ¡los niños se pondrán a construir y jugar de inmediato! Además, si se pierden las instrucciones del juguete, puedes descargarlas desde LEGO.com/buildinginstructions.

 
Los sets de construcción LEGO® Minecraft™ trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo.
 
Los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman fácilmente; así ha sido desde 1958.
 
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos
y elementos LEGO® para que puedas tener la certeza de que son seguros para tu peque.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies