LEGO Minecraft: El Puesto de Saqueadores

LEGO Minecraft: El Puesto de Saqueadores
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
29 '99
180 Puntos
Libera al Gólem de Hierro en este set LEGO en GAME.

Traslada la gran vitalidad del universo Minecraft™ virtual al mundo real con este juego LEGO® Minecraft. Los fans del videojuego podrán representar aventuras rebosantes de acción construidas por ellos con populares personajes Minecraft: los saqueadores y un gólem de hierro. 
 
Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Su versión completa fue lanzada el 18 de noviembre de 2011.
 
Un divertido juguete Minecraft infantil para construir, jugar y adapta.  Los saqueadores (novedad en enero de 2020), ballesta en mano, han capturado al gólem de hierro, el afable gigante. Tu peque tendrá que emplear su destreza e ingenio, y exprimir todas sus habilidades Minecraft, para liderar una exitosa misión de rescate en el papel de la heroica figura del caballero. La maqueta se separa en 3 secciones que los niños pueden reorganizar para personalizar el desafío. Un juego LEGO con divertidas figuras de acción Minecraft Los sets de construcción de juguetes LEGO Minecraft ponen el juego independiente y libre en manos de los peques.
 
Una aventura Minecraft™ de rescates, con populares personajes del videojuego (los saqueadores y un gólem de hierro), ¡que cobra vida en el mundo real dentro de un juego LEGO® Minecraft personalizable compuesto por 3 secciones!
 
A los peques les van a encantar los saqueadores LEGO® Minecraft™ (novedad en enero de 2020). Incluye también una alucinante función de explosión de TNT, una tienda de campaña y un área de prácticas de tiro con arco, con maniquíes como diana.
 
Los jugadores pueden hacer estallar el TNT para abrir la jaula Minecraft™, rescatar al gólem de hierro, ¡y enfrentarse después a los fastidiosos saqueadores!
 
¡Elige este versátil juego Minecraft™ para hacer un regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo a cualquier niño o niña a partir 7 años! Es ideal para fans de los ladrillos LEGO® y jugadores de Minecraft.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • El set mide aproximadamente 33 cm de longitud, 20 cm de altura y 18 cm de anchura; se compone de 3 secciones independientes que permiten a los peques reorganizarlo todo, reimaginar historias, ¡y embarcarse en un sinfín de emocionantes aventuras!
  • No necesita pilas. La diversión se alimenta exclusivamente de la imaginación de los niños, ¡así que el entretenimiento nunca se agota!
  • Las sencillas instrucciones para niños les ayudan a ponerse a construir de inmediato. Y, si se pierden las instrucciones, puedes descargar una copia desde LEGO.com/buildinginstructions.

 
Cada juguete de construcción LEGO® Minecraft™ traslada al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Los sets LEGO Minecraft ¡llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
 
Los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Esto garantiza que los ladrillos LEGO ofrecen las mismas cualidades y son compatibles entre sí.
 
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos LEGO® para garantizar que cada pieza satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies