LEGO Minecraft: El Establo de los Caballos

LEGO Minecraft: El Establo de los Caballos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

22 '95
230 Puntos

LEGO Minecraft El Establo de los Caballos

Hazte en GAME con LEGO MINECRAFT: El establo de los caballos y ayuda a los jóvenes superhéroes a desarrollar habilidades creativas de construcción con LEGO MINECRAFT, un juego de juguetes para niños de 4 años, especialmente diseñado para niños en edad preescolar, que fomenta el juego compartido y promueve el desarrollo.

Hazte con él en GAME

Diseñados para jóvenes constructores, los juguetes Lego 4 + superhero buildable están llenos de detalles atractivos para garantizar que los niños tengan una gran experiencia de juego.
El paquete incluye bolsitas, cada una de las cuales contiene un modelo completo y un personaje que los niños pueden construir rápidamente para comenzar a jugar de inmediato.

El set LEGO Minecraft El Establo de los Caballos, combina toda la diversión y aventuras del popular videojuego en línea con las infinitas posibilidades creativas de los ladrillos LEGO y la gratificante tarea de cuidar de caballos.

Juego creativo en el establo Minecraft de juguete
A los peques que adoran crear, personalizar juguetes y dar rienda suelta a su imaginación les encantará este versátil set LEGO Minecraft. El establo cuenta con puertas que se abren y está repleto de detalles al más puro estilo Minecraft, como la zanahoria dorada y una armadura de diamante. Hay caballos que alimentar y cuidar, un circuito de obstáculos que diseñar, ¡y un jinete esqueleto que combatir! Este set reconfigurable para construir y jugar en el mundo real es un regalo perfecto para niños que apasionará a jugadores de Minecraft y amantes de los caballos por igual.

Esta recreación física del famoso videojuego en línea hará las delicias de los jugadores de Minecraft y los amantes de los caballos a partir de 8 años.

Con unas medidas aproximadas de 9 cm de altura, 14 cm de anchura y 14 cm de profundidad, este set reconfigurable es ideal para jugar, exponer y combinar con otros sets LEGO Minecraft.

La colorida estructura y el vistoso entorno del Establo de los Caballos se complementan con accesorios basados en Minecraft, como las balas de heno, la zanahoria dorada y la armadura de diamante del caballo.

Los juegos LEGO Minecraft proponen a los jugadores de Minecraft una nueva forma de disfrutar de su videojuego favorito que da vida a los personajes, las escenas y los detalles con una imaginativa mezcla de elementos y ladrillos LEGO.

Los componentes LEGO cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan correctamente una y otra vez;

Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Hazte con este increíble set de LEGO y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
1
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir