LEGO Marvel: Guantelete del Infinito

LEGO Marvel: Guantelete del Infinito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

74 '95
750 Puntos

El poder en tus manos con el Guantelete del Infinito de LEGO

Te presentamos el set de construcción LEGO Marvel Guantelete del Infinito de Thanos. Un desafiante proyecto de construcción que recompensa al constructor con una impresionante pieza de exhibición que evoca perfectamente el estilo cautivador de Marvel.

¡Hazte ya con él en GAME!

Esta recreación de ladrillos LEGO del icónico Guante de Thanos del Infinito que aparece en las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de Marvel Studios seguramente atraerá la atención y el interés donde sea que se muestre.

Con dedos móviles, este guantelete de Thanos tiene las Gemas del Infinito de colores vibrantes y una leyenda descriptiva unida a una base resistente. El modelo de guante dorado coleccionable de la película de Marvel Los Vengadores ofrece un apasionante desafío de construcción.

Este coleccionable de Marvel para adultos es un estupendo regalo para cualquier fan de la casa de las ideas.

Escápate del ajetreado mundo y sumérgete en el relajante placer de las maquetas de construcción LEGO Vengadores para adultos, perfectos para cualquier persona interesada en la construcción creativa o la cultura del cómic.

Mide más de 31 centímetros de altura, 13 centímetros de ancho y 11 centímetros de profundidad. Contiene 590 piezas.

Thanos, el violento Titán en busca de las Gemas del Infinito.
Thanos nació en Titán, la luna de Saturno. Él porta el gen Deviants, el cual le da esa peculiar apariencia física. Thanos mejoró su fuerza física y aptitudes con ayuda de su excepcional intelecto científico.

De ser un muchacho pacífico, Thanos se convirtió en un adulto obsesionado con la muerte. Su obsesión lo llevó a lanzar un ataque nuclear en Titán, matando a millones. Este suceso reforzó su perversa idea de querer destruir la mitad de la vida en el universo con el fin de salvarlo. Para cumplir su objetivo, parte en busca de recolectar las 6 Gemas del Infinito. Cada vez que encuentra una piedra, la coloca en el Guantelete del Infinito que porta en su mano izquierda. Cuando logra obtener las 6 Gemas del Infinito, intenta continuar con su sueño apocalíptico.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir