LEGO Marvel: Armadura Robótica del Capitán América

LEGO Marvel: Armadura Robótica del Capitán América
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

9 '95
100 Puntos

¡Los Vengadores aterrizan en GAME!

Tus personajes favoritos de MARVEL llegan a GAME de la mano de Lego. Crea tu equipo de Vengadores y lucha contra el mal con estas geniales figuras.

Pon toda la acción de los superhéroes más descomunales en las manos de tu peque con el set LEGO® Marvel Vengadores Armadura Robótica del Capitán América. Contiene una minifigura del Capitán América y su armadura, repleta de fantásticos detalles que estimularán el juego imaginativo.

Un regalo de acción física para jóvenes superhéroes
La minifigura del Capitán América luchará contra sus enemigos con la ayuda de su indestructible escudo. Cuando necesite supertamaño y superfuerza, los niños podrán colocarla en la cabina de su imponente armadura. Además, como la armadura cuenta con brazos y piernas móviles y sujeta firmemente un escudo gigante entre sus poderosas manos, los pequeños superhéroes Marvel Vengadores podrán enfrentarse a los villanos, revivir sus escenas cinematográficas favoritas y combatir contra otras armaduras de la colección LEGO Marvel.

Características:
 

  • La clásica armadura robótica del Capitán América de LEGO® Marvel Avengers es una gran sorpresa con temática de superhéroe.
  • El set incluye una minifigura del Capitán América y una armadura que puede sostener un escudo gigante, así como un escudo más pequeño para la minifigura, que también se puede unir a la pierna de la armadura.
  • Los niños podrán colocar la minifigura del Capitán América en la cabina abatible de la armadura y luego usar la armadura móvil y su escudo gigante para salvar el mundo, luchando contra los villanos y reviviendo las escenas de sus películas favoritas.
  • Fantástico como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión para jóvenes superhéroes a partir de 7 años que adoren los juguetes de acción física construibles.
  • Esta resistente armadura construible, que mide aproximadamente 12 cm de altura, activará imaginativos juegos de interpretación sin límites y, cuando las batallas del día lleguen a su fin, quedará espectacular expuesta en la habitación de los niños.
  • Tu peque podrá coleccionar las demás armaduras LEGO® Marvel, explorar infinitas posibilidades de juego cuando las combine, recrear la acción de las películas e interpretar sus propias historias.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir