LEGO Harry Potter: Villa de Hogsmeade

LEGO Harry Potter: Villa de Hogsmeade
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
1 Junio 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 89,95 €

LEGO Harry Potter: Villa de Hogsmeade

GAME te presenta Kit de construcción de Honeydukes y Las Tres Escobas LEGO Harry Potter Visita a la Aldea de Hogsmeade; minifiguras de Harry Potter, Dean Thomas, la Profesora McGonagall, la Sra. Rosmerta, y el Sr. y la Sra. Flume (851 piezas)

Visita Hogsmeade con Harry Potter y Dean Thomas. Entra en Honeydukes y cómprale a la Sra. Flume unas cuantas de esas píldoras ácidas que dejan una sensación de hormigueo en la lengua; después, sube a ayudar al Sr. Flume a hacer caramelos.

¡Sorteo! Haz tu reserva de juguetes LEGO Harry Potter: Villa de Hogsmeade o LEGO Harry Potter: Cámara Secreta de Hogwarts y entrarás en el sorteo* de una increíble capa personalizable de Quidditch que hará las delicias de los fans de la saga.

Disfruta de Harry Potter y revive escenas míticas de las películas con LEGO en GAME ¡Participa!


*Sorteo 1 Capa de Harry Potter: Se realizará el sorteo entre los clientes que hayan reservado y canjeado su reserva, realizando la compra en el periodo de confirmación de lanzamiento. Fecha estimada de lanzamiento Sets LEGO Harry Potter: 1 de junio de 2021.
Los premios se asignarán mediante los resultados a través de la herramienta
www.randomresult.com, elegido de forma aleatoria entre todos los participantes.
El premio será comunicado al ganador mediante un e-mail en los 5 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo. Se utilizará la dirección de e-mail con la que el cliente está dado de alta en
www.game.es.
El ganador deberá hacerse responsable de sus obligaciones financieras con respecto al premio en caso de que sea necesario.

¿Tienes sed? Prueba una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas, donde la Profesora McGonagall está charlando con la Sra. Rosmerta junto al fuego. ¡Incluye una minifigura dorada de Ron Weasley exclusiva de aniversario y 4 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios!

Características:
 

  • El set LEGO Harry Potter™Visita a la Aldea de Hogsmeade™ (76388) ofrece posibilidades de juego sin límites. Además, los niños pueden exponer los modelos para que todos los admiren y demostrar su pasión por Harry Potter de una forma mágica.
  • Cuenta con minifiguras LEGO® de Harry Potter™, Dean Thomas, la Profesora McGonagall, la Sra. Rosmerta, el Sr. Flume y la Sra. Flume, así como con infinidad de objetos, muebles y accesorios geniales.
  • Los niños podrán visitar y explorar 2 de los edificios más famosos de la aldea de Hogsmeade™: la tienda de golosinas Honeydukes™ y la taberna Las Tres Escobas, repletas ambas de mágicas posibilidades de juego e interpretación de historias.
  • Cualquier joven mago o bruja de 8 años o más quedará hechizado por este cautivador set para jugar y exponer basado en Harry Potter™.
  • El set LEGO® Harry Potter™ Visita a la Aldea de Hogsmeade™, que mide aproximadamente 22 cm de altura, 30 cm de anchura y 9 cm de profundidad, está atiborrado hasta los tejados de detalles llenos de autenticidad.
  • Los 3 modelos más pequeños también promoverán el juego imaginativo: una farola, un banco con nieve y un tablón de anuncios de 2 caras con un póster de busca y captura de Sirius Black.
  • Incluye una minifigura dorada de Ron Weasley™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae además 4 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen exigentes normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir