LEGO Harry Potter: Hedwig

LEGO Harry Potter: Hedwig
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

44 '95
450 Puntos

Mágica, majestuosa... ¡y con alas móviles!

GAME te trae una entrega muy especial, un regalo perfecto para cualquier fan de la saga Harry Potter, da vida a la mágica personalidad y los estilizados movimientos de Hedwig, la célebre lechuza nival de las películas de Harry Potter. El juguete coleccionable LEGO Harry Potter Hedwig ofrece una gratificante experiencia de construcción y, cuando lo expones, se convierte en una criatura de majestuosa belleza.

Todo un lujo para alimentar tu creatividad e imaginación. Echa un vistazo a todos nuestro productos LEGO, seguro que tenemos el combustible necesario para hacer volar tu imaginación. Encuéntralos en GAME.

Maqueta construible de la lechuza Hedwig con alas en posición de vuelo


Con una envergadura de aproximadamente 34 cm, esta maqueta para construir con ladrillos, compuesta por 630 piezas, muestra a Hedwig en vuelo entregando una carta importante. Una vez terminada de construir, las alas articuladas se moverán hacia arriba y hacia abajo con gran elegancia al girar una palanca. La maqueta coleccionable descansa sobre una sólida base con una minifigura LEGO de Harry Potter desmontable y otra lechuza Hedwig de juguete más pequeña con las alas desplegadas.

Características:
 

  • Juguetes coleccionables basados en Harry Potter, ideales como regalo de cumpleaños o Navidad
  • Si buscas un regalo original o un popular modelo para construir capaz de fascinar a niños y fans de Harry Potter de cualquier edad, la gama de juguetes LEGO Harry Potter seguro que les proporcionará incontables momentos mágicos.


Especificaciones:
 

  • El juguete coleccionable LEGO® Hedwig™ (75979) cautivará a los fans de Harry Potter™. La maqueta incluye impresionantes detalles y un mecanismo que mueve las alas articuladas hacia arriba y hacia abajo con gran elegancia.
  • Este juguete tan lleno de genuinos detalles muestra a Hedwig™, la lechuza nival, entregando una carta importante procedente de Hogwarts™. Incluye también una minifigura LEGO® de Harry Potter™ desmontable y una lechuza Hedwig de juguete en miniatura.
  • La detallada maqueta se representa en posición de vuelo. Al girar la palanca posterior, se activa un mecanismo que mueve las alas del juguete hacia arriba y hacia abajo; gracias a sus ingeniosas articulaciones, parece que la criatura bate las alas.
  • Si buscas un regalo original para niños basado en Harry Potter™ o un desafío de construcción atractivo para fans de LEGO® de cualquier edad, la lechuza Hedwig de juguete es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para mayores de 10 años.
  • Con una envergadura de aproximadamente 34 cm y una longitud de unos 20 cm del pico a la cola, el set mecánico LEGO® Hedwig™ coleccionable quedará impresionante expuesto y se convertirá con toda seguridad en una pieza que llamará poderosamente la atención.
  • Este set LEGO® Harry Potter™ no necesita pilas. Todo lo que hace falta para mover las alas es el mecanismo manual situado en la parte posterior del juguete.
  • Con las claras instrucciones incluidas, el proceso de construcción es sencillísimo; además, proporciona una experiencia gratificante y una sensación de inmensa satisfacción al ver el resultado.
  • La gama de sets de construcción LEGO® Harry Potter™, con modelos perfectos como regalo para fans de la saga, da vida a sus memorables escenas con fabulosos juguetes populares coleccionables que llevan la magia a las manos de los niños.
  • Todos los juguetes para construir LEGO® cumplen las normas internacionales más estrictas del sector; sus componentes ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez… ¡sin necesidad de usar magia!
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las principales normas de seguridad del mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir