LEGO Harry Potter: Clase de Pociones

LEGO Harry Potter: Clase de Pociones
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar

26 '95
270 Puntos

Set portátil basado en el arte de hacer pociones

El set LEGO Harry Potter Momento Hogwarts: Clase de Pociones es un juego inspirado en un aula de Hogwarts oculta en un divertido libro para construir con ladrillos. Los niños abren la tapa y se transportan a la clase de Pociones del Profesor Snape.

Set portátil basado en el arte de hacer pociones
Este mágico set está repleto de detalles y accesorios que inspirarán un sinfín de imaginativos juegos de interpretación. Algunos están integrados, como las estanterías, y otros son independientes, como el mobiliario y la pizarra, que se pueden sacar para ampliar el espacio de juego. Este encantador juego basado en

Harry Potter puede combinarse con los demás de la colección.
Cada uno se abre para transportar al peque a una aventura en un aula diferente de Hogwarts y todos llevan una tapa de un color distinto, decorada con un motivo exclusivo. La gama completa también se puede conectar entre sí para crear una experiencia de juego de 360 grados ambientada en Hogwarts.
 

  • El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Pociones (76383) es un divertido libro para construir con ladrillos que se abre y descubre el aula de Pociones de las películas de Harry Potter, situada en una de las mazmorras.
  • Incluye minifiguras de Draco Malfoy™, Seamus Finnigan y el Profesor Snape, un libro de pociones, una pizarra, una butaca, una mesa, una cámara secreta y un decorado de fondo que representa las mazmorras.
  • Los niños abren la tapa para entrar en la clase de Pociones del Profesor Snape. Hay elementos para practicar el arte de hacer pociones, ¡y una cámara secreta que podrán explorar!
  • Para mayores de 8 años. Apto para jóvenes magos y brujas que busquen una nueva forma de vivir una aventura en el mundo de Harry Potter™.
  • Este mágico set Momento Hogwarts™ mide aproximadamente 12 cm de altura, 8 cm de anchura y 4 cm de profundidad: el tamaño perfecto para jugar, transportarlo y colocarlo en un estante de la habitación de los peques.
  • Cuenta con accesorios de gran realismo, como una cuchara, un cuchillo, una taza, un caldero y una poción violeta, así como una escena de una mazmorra que los niños reconocerán de las películas de Harry Potter™.
  • Hay más sets mágicos como este para coleccionar, cada uno diseñado para recrear un aula de Hogwarts™ diferente. Juntos y conectados, crean un innovador espacio de juego de 360 grados.
  • Todos los sets LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, divertidas características y conocidos lugares de las populares películas. Un regalo cautivador, práctico y mágico para cualquier joven mago o bruja.
  • Las piezas LEGO® cumplen estrictas normas de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los sets LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir