LEGO Harry Potter: Cámara secreta de Hogwarts

LEGO Harry Potter: Cámara secreta de Hogwarts
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
1 Junio 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 139,95 €

LEGO Harry Potter: Cámara secreta de Hogwarts

GAME te presenta el Kit de construcción LEGO Harry Potter Hogwarts: Cámara Secreta, con la Cámara Secreta, el Gran Comedor y 10 minifiguras de personajes de las películas, así como una minifigura dorada de Harry Potter (1176 piezas)

¡Únete a la acción que se desarrolla en 2 de las estancias más famosas de Hogwarts! En la Cámara Secreta, Harry Potter se enfrenta a Tom Riddle y al gigantesco Basilisco. En el Gran Comedor, el Sombrero Seleccionador y otros accesorios mágicos esperan que los uses.

¡Sorteo! Haz tu reserva de juguetes LEGO Harry Potter: Villa de Hogsmeade o LEGO Harry Potter: Cámara Secreta de Hogwarts y entrarás en el sorteo* de una increíble capa personalizable de Quidditch que hará las delicias de los fans de la saga.

Disfruta de Harry Potter y revive escenas míticas de las películas con LEGO en GAME ¡Participa!


*Sorteo 1 Capa de Harry Potter: Se realizará el sorteo entre los clientes que hayan reservado y canjeado su reserva, realizando la compra en el periodo de confirmación de lanzamiento. Fecha estimada de lanzamiento Sets LEGO Harry Potter: 1 de junio de 2021.
Los premios se asignarán mediante los resultados a través de la herramienta
www.randomresult.com, elegido de forma aleatoria entre todos los participantes.
El premio será comunicado al ganador mediante un e-mail en los 5 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo. Se utilizará la dirección de e-mail con la que el cliente está dado de alta en
www.game.es.
El ganador deberá hacerse responsable de sus obligaciones financieras con respecto al premio en caso de que sea necesario.

Encontrarás detalles (¡y duendecillos de Cornualles!) por todas partes que te harán palpitar de emoción. También hay otras curiosidades especiales: una minifigura dorada de Voldemort exclusiva de aniversario y 6 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios.

Características:
 

  • El gran juego modular LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Cámara Secreta (76389) es un llamativo y versátil juguete que encantará a cualquier fan de las películas de Harry Potter.
  • 10 minifiguras: Harry Potter™, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood™, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore™, la Profesora Sinistra y Nick Casi Decapitado.
  • Las numerosas estancias llenas de detalles y las minifiguras de conocidos personajes proporcionan a los peques un sinfín de posibilidades de interpretar sus escenas favoritas de las películas y de crear nuevas historias salidas de su imaginación.
  • Este mágico sistema modular permite a los niños de 9 años o más seguir agregando estancias para crear un castillo de Hogwarts™ completo.
  • El set mide aproximadamente 40 cm de altura, 40 cm de anchura y 11 cm de profundidad, y puede combinarse fácilmente con otros sets LEGO® Harry Potter™ para pasarlo aún mejor.
  • Nick Casi Decapitado es una minifigura especial que brilla en la oscuridad. El Basilisco articulado cuenta con mandíbulas móviles, una sección de cabeza con 2 uniones giratorias y una cola que se compone de 3 partes reconfigurables.
  • Incluye una minifigura dorada de Voldemort™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae además 6 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
  • Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
  • Los kits de construcción LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separar perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir