LEGO DC: Batmóvil Blindado

LEGO DC: Batmóvil Blindado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
4 Febrero 2022
Valoración:
1 Valoración

Reservar

50 '00
PVP WEB : 229.95 €

LEGO DC: Batmóvil Blindado

El set LEGO DC Batman Batmóvil Blindado pondrá a prueba tus habilidades de construcción y capturará el estilo de uno de los vehículos más icónicos de la historia del cine.

Hazte con él en GAME

La máquina justiciera blindada definitiva

Construye y expón el impresionante Batmóvil Blindado de El Caballero Oscuro, la trilogía de películas de Batman, equipado con un techo que se abre para acceder a los asientos del conductor y el pasajero, y con un panel de control. Viene acompañado de minifiguras de Batman y The Joker con un soporte. Gracias a la sólida base incluida para mostrar la maqueta terminada en su mejor expresión, tu recreación de este sensacional vehículo te seguirá enorgulleciendo y produciendo placer mucho después de darle forma.

Kits LEGO para adultos
Redescubre el placer de la construcción creativa con los sets de construcción LEGO para adultos. Estos kits LEGO son excelentes regalos de cumpleaños o fiestas y magníficos autorregalos para fans del modelismo o la cultura de los cómics.

Construye y expón uno de los vehículos más emblemáticos del cine con el set LEGO DC Batman Batmóvil Blindado, una cautivadora maqueta para construir con ladrillos LEGO creada para constructores adultos.

Incluye el Batmóvil Blindado construible con base, así como minifiguras de Batman y The Joker.

Esta máquina justiciera blindada es una pieza coleccionable de recuerdos de Batman que proporcionará una gran satisfacción mucho después de concluir el creativo proceso práctico de construcción.

Si eres un fan adulto de Batman o un entusiasta del modelismo, este vehículo construible es el proyecto perfecto para ti. ¡Constrúyelo y exponlo!

El vehículo mide aproximadamente 16 cm de altura, 45 cm de longitud y 25 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO DC Batman.

Esta maqueta de exposición coleccionable brinda la oportunidad de disfrutar de intensos y desestresantes momentos de evasión mientras los 2049 ladrillos LEGO se transforman lentamente en el espectacular Batmóvil Blindado.

Gracias a las instrucciones impresas de alta calidad incluidas, podrás embarcarte en este fascinante proyecto de construcción de inmediato.

Los sets LEGO de nuestra gama orientada a adultos se han diseñado para proporcionar una experiencia de construcción y exposición plenamente satisfactoria que cautivará a cualquier entusiasta del modelismo.

Los kits de construcción LEGO cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y sus piezas se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.

Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

¡ Hazte con este increíble set de LEGO y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir