Figura Pop La Casa de Papel: Helsinki

Figura Pop La Casa de Papel: Helsinki
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Edición:
Rio Nairobi El profesor Payaso Helsinki Berlin
Lanzamiento:
30 Septiembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

14 '95
150 Puntos

Figura Funko Pop La Casa de Papel: Helsinki en GAME

GAME te trae siempre las mejores novedades para ti, coleccionista de Funko POP!, por eso este año te traemos la edición especial en formato POP! de los protagonistas de la serie de La Casa de Papel, para que puedas seguir ampliando tu colección.

Hazte con él en GAME

Mirko Dragic, conocido bajo el apodo de Helsinki, es un personaje de La casa de papel
. Es un miembro de la banda atracadora de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Serbio. Es la fuerza bruta del grupo. Poco se sabe de él, más allá del evidente pasado de violencia y dureza que ha vivido; y la poca inclinación al diálogo y a hacerse preguntas ante las dificultades que muestra en el presente. Es el soldado de choque perfecto en el plan de El Profesor.

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente por Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017 1? y el 2 de mayo de ese mismo año se estrenó en la cadena española Antena 3.

Esta cadena distribuyó las dos primeras partes de la serie en España antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017 y la editase, reeditase y distribuyese las dos partes por todo el mundo. La serie está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton, que concibió más de 100 golpes mediante disfraces y engaños y sin necesidad de disparar a nadie. Eso le reportó dos millones de dólares en las décadas de 1920-1950.

Las nuevas figuras POP! de La Casa de Papel ya están aquí. Una cuidada selección de figuras que, como siempre, vienen avaladas por la calidad y el mimo que Funko pone en todos su productos oficiales. Fabricadas en vinilo de alta calidad y detalladas al milímetro, así son las nuevas figuras Funko POP!

Características:
 

  • Figuras POP! clásicas
  • Ideales para regalar
  • Tamaño aproximado 9.5 - 10 cm
  • Fabricadas en vinilo de alta calidad, viene en un packaging perfecto también para su exposición y almacenaje,
  • Licencia oficial


Hazte con las figuras POP que tenemos disponibles de tus personajes favoritos en GAME y pon la figura de aquel juego que te acabaste, al que le echaste un montón de horas en las estantería de tu habitación. Marvel, Sonic, Star Wars, Dragon Ball, etc, elige la tuya o llévatelas todas con GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir