Figura Pop Dragon Ball Z: Vegeta Galick Gun

Figura Pop Dragon Ball Z: Vegeta Galick Gun
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

14 '95
150 Puntos

Figura Pop Dragon Ball Z: Vegeta Galick Gun en GAME

GAME te trae la Figura Pop! Dragon Ball Z: Vegeta Galick Gun. Una figura de vinilo, producto con licencia oficial y con una altura de 10 cm. Esta figura Pop! quedará perfecta en la estantería de tu habitación o de tu salón, ya se fuera de la caja o en el interior de su caja número 712 blanca, no te pierdas los pantallazos al final de esta ficha. Pon a los personajes de tus juegos favoritos en tu habitación. Dale un toque Dragon Ball a tu hogar. ¡Colecciónalos!

 

Hazte con la Figura Pop! Dragon Ball Z: Vegeta Galick Gun de la Colección Blanca de Pop!! número 712. Decora tu habitación con figuras Pop! de Videojuegos como Fortnite, Kingdom Hearts, Overwatch o Gears of War, de peliculas como Star Wars, Harry Potter, Jurassic Park o Disney, de series de televisión como The Mandalorian o Rick & Mortir, o de todo lo que puedas imaginarte, escribe Figuras Pop! en el buscador y las ves todas. ¡Llévatelos todos con GAME!

 

CARACTERÍSTICAS
Producto Oficial

Figura de Vinilo
Medida de la caja: 16 cm de alto x 9 cm de profundidad x 11.5 cm de ancho.
Peso 140 gramos

 

Galick Ho (Gyarikku Hou en japonés) también conocido como Cañón Galick en españa o Galick Gun en inglés, es una habilidad poderosa del anime/manga Dragon Ball Z. Ha sido usada en la saga Saiyajin por primera vez por Vegeta contra un Kamehameha-Kaioken formando un choque de ondas de ki.

 

El Cañón Galick, también llamado Galick Ho, es una de las principales técnicas usadas por Vegeta, tiene mucha similitud a un Kamehameha. Puede destruir un planeta si se dispone del poder suficiente.

 

Modo de uso. En primer lugar, el usuario junta dos dedos y sus manos al nivel de pecho en frente a la dirección del oponente, de modo que la palma de una mano aparezca en el reverso de la otra. Luego, una vez cargado el Ki suficiente, el usuario impulsa ambas manos hacia adelante para disparar una poderosa explosión de energía, pudiendo dejar muy herido al oponente.

 

Vegeta utilizó por primera vez esta técnica contra Son Goku en su primera pelea durante su llegada a la Tierra.

 

Pon al mítico Vegeta en tu estanteria ¡Dale un toque Dragon Ball a tu hogar!.

 

Figura Pop! Dragon Ball Z: Vegeta Galick Gun de 10 cms, colección Blanca número 712. Si eres amante del mundo de Dragon Ball Z no puedes dejar de tener esta preciosa figura con uno de los personajes míticos lanzando uno de los golpes más poderosos de la serie. ¡Te encantará!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir