[FAQ] Compra Playstation 5 GAME

Información actualizada a 11 de octubre de 2021.


ÍNDICE:


¡Apúntate! listado de nuevas unidades PS5: información sobre registro y correo de aviso


Ya estaba apuntado al anterior APÚNTATE LECTOR, ¿debo volver hacerlo?


0.  ¿Cómo puedo confirmar si ya estoy apuntado?

1. ¿Cómo puedo apuntarme para acceder a las próximas remesas de Consolas PlayStation 5?

2. No he recibido el correo de confirmación de APÚNTATE para nuevas remesas

3. ¿Cuándo está previsto que llegue el e-mail para formalizar la remesas?

4.¿Cómo sé en qué orden estoy apuntado?



¡Apúntate! listado de nuevas unidades PS5: información sobre plazos y compra

6.He recibido un e-mail de confirmación, ¿cómo finalizo la compra?

7.He recibido un e-mail de confirmación, ¿cuánto tiempo dispongo para comprarlo?

8.He recibido un e-mail de confirmación, ¿debo comprar un pack?

9.He recibido un e-mail de confirmación, pero ya no me deja acceder

10.Aún no he recibido un e-mail,  ¿cuándo me va a llegar?

11.He recibido un e-mail de confirmación, pero sale caducado o sin stock


Inicio de sesión, seguimiento de pedidos y otros.

12. ¿Cómo me registro en GAME.es para acceder a nuevas reservas PS5?

13. ¿Cómo recupero mi contraseña? No recuerdo mi contraseña de acceso a GAME.es

14. No recibo el SMS de registro, ni de restablecer contraseña

15. ¿Cómo vinculo mi tarjeta de socio con mi cuenta de GAME.es?

16. Ya he comprado en Game.es, ¿Cómo sigo el estado de mi pedido?  

17. Ya he comprado en Game.es, ¿Cómo sé a qué agencia pertenece mi localizador? 

18. Ya he comprado en Game.es, mi pedido sale Finalizado, ¿Qué significa?



Ya estaba apuntado en el anterior listado, ¿debo volver hacerlo?


Este listado es totalmente nuevo y será el vigente para nuevas remesas.


Si te inscribiste en el anterior Apúntate,  te llegó el e-mail confirmándotelo pero no lo compraste debes apuntarte de nuevo dado que tenía fecha límite y pasó el turno.


Si te apuntaste hace mucho tiempo y no te llegó el e-mail de confirmación es porque no cumplías con los parámetros (e-mail desactualizado, cuenta no vinculada, consola ya comprada, etc), debes apuntarte de nuevo.


Recuerda que es exclusivo para socios GAME.

Una unidad limitada por socio, si ya la compraste no puedes volver apuntarte.



0. ¿Cómo puedo confirmar si ya estoy apuntado?


Si has recibido el correo de confirmación de reserva, con el asunto "Confirmación ¡Apúntate! PS5" y has

pulsado en el botón "SÍ, QUIERO APUNTARME" estás correctamente registrado:


Al pulsar en SÍ, QUIERO APUNTARME recibirás una confirmación de registro en pantalla:



1. ¿Cómo puedo apuntarme para acceder a las próximas remesas de compra de PlayStation 5?


A través del link accederás a una landing donde podrás registrarte para acceder a una próxima remesa PS5.


Este es el enlace lector: https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva


Este es el enlace digital: https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate


Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la Consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido la compra a una unidad por socio.



Una vez que cliques en el botón ¡QUIERO APUNTARME!, el sistema pedirá obligatoriamente que inicies sesión en GAME.es a través de una ventana emergente. Te recomendamos iniciar sesión y tener guardada la contraseña en el navegador, antes que se lance el proceso, de cara a que puedas realizarlo de la mejor forma posible (para más información sobre inicio de sesión, consulta el punto 12 de esta FAQ).



Una vez que hayas iniciado sesión,  tu e-mail se añadirá a un campo en blanco en la propia Landing que dispone de un botón “ENVIAR”. Debes pulsar este botón “ENVIAR” 



Cuando pulses el botón “ENVIAR” se mandará una confirmación de registro al correo electrónico. Es imprescindible que confirmes este e-mail. Este e-mail no debe demorarse más de 48 horas, pero si transcurrido este tiempo no lo has recibido, te recomendamos esperar al menos 72 horas dado que se trata de un artículo con una gran demanda.


 En el correo de confirmación dispondrás de un botón “SÍ, QUIERO APUNTARME”. Una vez que lo pulses estarás registrado por orden para acceder a las nuevas reservas PS5.




En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar te enviaremos un email individual para que formalices tu  compra. Estos e-mails son por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada.


Te informamos que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza la compra de la reserva, los e-mails se envían a todos los clientes inscritos y las consolas tienen un límite de unidades, por lo que solo los primeros en acceder y formalizar la compra de su PS5 podrán hacerse con ella


Es el mecanismo, a día de hoy, de acceder a una reserva PS5. Este listado es nuevo y elimina los anteriores listados de Avísame o similares registros.


2. No he recibido el correo de confirmación de APÚNTATE para nuevas remesas.

El e-mail tiene un plazo de aproximadamente 48 horas, pero si transcurrido este tiempo no lo has recibido, te recomendamos esperar al menos 72 horas desde que pulsaste el botón ENVIAR, dado que se trata de un artículo con una gran demanda y los e-mails se envían por oleadas.

Confirma que el correo electrónico no se encuentre en la bandeja de Spam Correo No deseado, Social u Promociones. Como comprobación adicional, te recomendamos revisar que la configuración de tu e-mail no tenga bloqueos externos.

Si realizadas todas estas comprobaciones, no has recibido el e-mail, inténtalo nuevamente registrándote en game.es 


3. Estoy ya apuntado para el aviso de nuevas remesas, ¿cuándo está previsto que llegue el e-mail para formalizarlo?


Te recomendamos apuntarte dado que es el único mecanismo, a día de hoy, para poder acceder a una reserva PS5.

Una vez que te hayas apuntado, en cuanto recibamos nuevas unidades te enviaremos un email para que formalices tu compra, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. 
Los e-mails se mandarán conforme lleguen nuevas unidades.

Te informamos que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu compra, los emails se envían a todos los inscritos y las consolas tienen un límite de unidades, por lo que solo los primeros podrá acceder y formalizar la compra de su PS5.

4. Estoy ya apuntado para el aviso de nuevas remesas, ¿cómo sé en qué orden estoy apuntado?

Tu e-mail consta en el listado para futuras unidades desde el momento que pulsaste SÍ, QUIERO APUNTARME, en el e-mail de confirmación de reserva y aparece la ventana "Operación registrada correctamente".

Te informamos que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu compra, los emails se envían a todos los inscritos y las consolas tienen un límite de unidades, por lo que solo los primeros podrá acceder y formalizar la compra de su PS5.


6. He recibido un e-mail de confirmación, ¿cómo finalizo la compra?

Pulsando en el botón morado ELIGE TU PLAYSTATION 5, una vez que pulses te redirigirá a un enlace privado, personal e intransferible, que funcionará únicamente en tu cuenta de socio (cualquier uso compartido puede bloquearlo). 


En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes, te volveremos a avisar en la siguiente entrega.  Las unidades son limitadas, ¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto! 




Actualmente con ¡APÚNTATE! únicamente podrás adquirir la consola con pack

A través del enlace privado podrás acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble, tu PS5 al mejor precio.

Son packs limitados únicamente válidos para el receptor del correo electrónico. Una oportunidad única.

 

Visualizarás dos paneles con el mensaje “Selecciona los productos”.

En el margen izquierdo encontrarás la consola ya seleccionada.

En el margen derecho tienes que seleccionar una de las opciones con packs a elegir que te proponemos. 

 

Te recordamos que la inscripción en ¡Apúntate! no garantiza tu consola PS5, pero sí es el mecanismo a día de hoy para poder conseguir una unidad.


7. He recibido un e-mail de confirmación, ¿cuánto tiempo dispongo para comprarlo?

Debido a la alta demanda dispondrás de un plazo máximo indicado en el e-mail para confirmar tu compra, te recomendamos permanecer atento a tu e-mail.


Si no confirmas la compra durante este periodo limitado, indicado claramente en el e-mail de acceso, perderás la oportunidad de adquirir a una consola PS5, deberás apuntarte de nuevo.


Las unidades son limitadas, ¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto! 


Te recordamos que la inscripción en ¡Apúntate! no garantiza tu consola PS5, pero sí es el mecanismo a día de hoy para poder conseguir una unidad.


8. He recibido un e-mail de confirmación, ¿debo comprar un pack?


Actualmente con ¡APÚNTATE! únicamente podrás adquirir la consola con pack. 

A través del enlace privado puedes acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble. Podrás conseguir tu PS5 al mejor precio. Son packs limitados únicamente válidos para el receptor del correo electrónico.


Una oportunidad única.


Te recordamos que la inscripción en ¡Apúntate! no garantiza tu consola PS5, pero sí es el mecanismo a día de hoy para poder conseguir una unidad.



9. Aún no he recibido un e-mail de confirmación,  ¿cuándo me va a llegar?


Como medida preventiva revisa siempre tu carpeta de Spam, correo no deseado y Promociones, así como la configuración de tu correo. 


10. He recibido un e-mail de confirmación, pero ya no me deja acceder


El plazo de confirmación de acceso a la compra de una consola PS5 es de 24 horas dada la alta demanda del artículo. Si ya no puedes acceder a la compra del producto es debido a que el periodo que tenías para adquirirlo ha caducado y ya no puedes acceder.


Te recomendamos permanecer atento a tu e-mail.


11. He recibido un e-mail de confirmación, pero sale caducado o sin stock


El plazo de confirmación de acceso a la compra de una consola PS5 es de 24 horas dada la alta demanda del artículo.  Si ya no puedes acceder a la compra del producto es debido a que el periodo que tenías para adquirirlo ha caducado y ya no puedes acceder, o bien porque el producto ya está agotado.

Las unidades son limitadas, ¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto! 


Te recomendamos permanecer atento a tu e-mail.

Te recordamos que la inscripción en ¡Apúntate! no garantiza tu consola PS5, pero sí es el mecanismo a día de hoy para poder conseguir una unidad.


12. ¿Cómo me registro en GAME.es?


Para registrarte en GAME.es pulsa en el icono con forma de persona en la parte superior derecha de nuestra página web y selecciona la opción “Iniciar sesión”.


Aparecerá una ventana emergente en la que deberás incluir tu dirección de correo electrónico personal en el apartado “Nuevo Usuario” y pulsar en “Continuar”. La página web te solicitará a continuación la clave de confirmación de registro que se ha enviado a tu correo electrónico, además de una contraseña personal. Tras este paso, recibirás una confirmación de registro. Si no recibes el correo electrónico confirma que no estás ya registrado pulsando en “olvidé mi contraseña”.


Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. Nada más acceder a tu cuenta verás en la página principal un apartado para vincular tu número de socio. El código de cliente es una numeración de 13 dígitos que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX. Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo en cualquier tícket de compra o solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente Cliente en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME


 13. ¿Cómo recupero mi contraseña? No recuerdo mi contraseña WEB


Si no recuerdas tu contraseña de GAME.es, simplemente selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” al pulsar en Iniciar sesión e introduce el correo electrónico que nos facilitaste cuando te registraste. 


Asegúrate de que previamente te has registrado como cliente web, ya que aunque seas socio de tienda es necesario iniciar el registro como nuevo usuario antes de que la web te identifique como socio.


14. No recibo el SMS de registro, ni de restablecer contraseña


Si no has recibido el SMS lo más probable es que se trate de una incidencia puntual en el servidor o la cobertura del dispositivo, o porque, como tal, en web no estás registrado.

Descarga la APP "Videojuegos Game"
Pulsa en Olvidé mi contraseña

Solicitará escribir un e-mail (aquí te indicarán si ya estás dado de alta o no).
Si no estás dado de alta, acude a GAME.es y en lugar de pulsar en restablecer contraseña, pulsa en nuevo usuario. Una vez registrado te solicitará vincular tu código de cliente. Si ya estás dado de alta te ofrecerá restablecer la contraseña vía e-mail, evitando el SMS.

15. ¿Cómo vinculo tarjeta de socio con mi cuenta de GAME.es?


Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. Para realizar la vinculación debes dirigirte a tu Zona de socios, donde necesitarás introducir los siguientes datos:


Número de socio (puedes consultar tu ticket de compra o dirigirte a Atención al Cliente para pedirlo, utilizando el formulario Contacta con nosotros – Socio – Vincular Tarjeta de Socio GAME)

Contraseña (la misma que utilizas habitualmente para iniciar sesión en GAME.es).

Número de documento de identidad (incluyendo la letra en mayúscula y sin espacios o guiones).


Una vez rellenes los campos con esta información, deberás pulsar el botón Vincular y recibirás un mensaje informándote que el proceso se ha realizado con éxito. Tras ello, es indispensable que cierres e inicies de nuevo tu sesión para que la vinculación se haga realmente efectiva.


Si la vinculación te indica que los datos son erróneos, comprueba que todos los datos que has incorporado son correctos. Te recordamos que el campo de contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas y que el documento de identidad debe introducirse con la letra en mayúscula y sin espacios o guiones.


Igualmente, en ocasiones el número de socio que consta en nuestro sistema difiere del número de tu tarjeta de socio. Para conocer el número correcto, debes dirigirte a nuestro departamento de Atención al Cliente utilizando el formulario Contacta con nosotros – Socio – Vincular Tarjeta de Socio GAME


16. Ya he comprado en Game.es, ¿Cómo sigo el estado de mi pedido? 


Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada una vez que la mercancía haya sido dada de alta. 


17. Ya he comprado en Game.es, ¿Cómo sé a qué agencia pertenece mi localizador? 

 

En tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con todos los datos: localizador de envío, agencia y los movimientos de tu pedido. Este pop-up  se despliega una vez que el estado del pedido ha cambiado a finalizado,  es decir ha sido empaquetado y entregado a la agencia.

 

18. Ya he comprado en Game.es, mi pedido sale Finalizado, ¿Qué significa?

 

Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada el día antes de lanzamiento.

“Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos. Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.


Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

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