Huawei P8 Lite 16gb Blanco Libre

Huawei P8 Lite 16gb Blanco Libre Envío gratuito
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Seminuevo

59 '95
600 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Huawei P8 Lite es sinónimo de diseño y tecnología. Este P8 Lite es un buen ejemplo de que los móviles baratos pueden combinar un diseño genial con la mejor tecnología del momento sin que el precio se resienta.
 

Dentro de la gama de móviles libres de PcComponentes, el Huawei P8 Lite ocupa un lugar destacado al ser un impresionante smartphone ensamblado en una sola pieza de aluminio ligero.
 

Este cuerpo sin fisuras es la base para equipar unos componentes de altísima calidad y la más novedosa tecnología. Su diseño minimalista se ve reforzado por sus lisas superficies y un grosor de tan solo 7.7 mm. Los materiales de construcción y la ergonomía lo hacen muy cómodo al tacto al adaptarse perfectamente a la fisonomía de tu mano. Un diseño integral de una sola pieza en el que se ha eliminado al máximo cualquier protuberancia innecesaria, como el de la cámara, ofreciendo unas superficies limpias y totalmente planas.
 

El procesador Hisilicon Kirin 620 de ocho núcleos y 2GB de RAM, corazón de este móvil Huawei, rinden al máximo tanto en potencia como eficiencia. Podrá con todos tus juegos y aplicaciones más potentes en su gran pantalla de 5 pulgadas exactas de alta resolución con 1280x720 puntos. Ponlo a prueba y te sorprenderá. Además, la potencia del Kirin 620 instalado en este smartphone te proporciona una conexión 4G ultra rápida y velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Sin duda unas especificaciones técnicas envidiables en el rango de precios en el que se encuentra este móvil Huawei.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir