GAME te trae el Cojín de la Trifuerza, producto oficial de The Legend of Zelda y Nintendo, un cojín de alta calidad, que quedará fenomenal encima de tu cama o de tu sofá. Pon a tus personajes favoritos de los juegos de Nintendo en tu habitación. Dale un toque poderoso a tu hogar. ¡Colecciónalos!
Hazte con los cojines de la Colección Nintendo en GAME. Decora tu habitación con los cojines de Luigi, Yoshi, la mítica Coin Box, el escudo o el anagrama Trifuerza de The Legend of Zelda, y por supuesto no puede faltarte el Cojín de Mario. Cojines de alta calidad, suaves y blandos y de tamaños de van desde los 28cm de Yoshi a los más de 40cm de algunos modelos. ¡Llévatelos todos en GAME!
Características:
Producto oficial
San-ei alta calidad
Suave y blando.
40 cm de alto cm X 8,5 cm de ancho X 40 cm de largo
Funda y relleno 100% poliéster.
Limpiar con esponja con un paño suave y húmedo
La Trifuerza , también conocida como el "Poder Dorado" o el "Poder Omnímodo", es una reliquia sagrada de la saga The Legend of Zelda creada por las tres divinidades: Din, la Diosa del Poder que creó la Trifuerza del Poder; Nayru, la Diosa de la Sabiduría, quien creó la Trifuerza de la Sabiduría; y Farore, la Diosa del Valor que creó la Trifuerza del Valor, conformando de esta forma la Trifuerza en su totalidad, el símbolo sagrado cuyo vínculo divino sería el que crearía el reino de Hyrule.
La Trifuerza, tras la ascensión de las diosas, fue depositada en un mundo paralelo a Hyrule, el Reino Sagrado. Sin embargo, las mismas diosas no pueden usar la Trifuerza, dejando el privilegio solo a los mortales, hecho que varias veces llegó a ocasionar guerras entre los pueblos por obtener el "poder dorado".
Cada porción de la Trifuerza confiere un poder. Al principio está dividida en tres: Poder, Sabiduría y Valor pertenecientes a Ganondorf, Zelda y Link, respectivamente. Es importante decir que a pesar de que la Trifuerza tiene poder de la luz o de la oscuridad, su función primordial es que puede cumplir cualquier deseo a un mortal común, pero se dice también que es una especie de espejo del alma. Si la toca alguien con corazón justo y noble, llevará a Hyrule a una era dorada de paz. por otro lado, si la toca alguien con el corazón corrompido, Hyrule caerá en desgracia.
Para hacerse con la Trifuerza completa es necesario tener un equilibrio de sus tres fuerzas, si la persona que la toca no cuenta con ese equilibrio, la Trifuerza se dividirá, concediéndole sólo el fragmento que más desea o que define más a la persona, siendo las otras dos partes entregadas por las Diosas a portadores que cumplan con los valores de los triángulos.
Consigue el equilibrio tú también, y hazte ya con el cojín más emblemático de la saga The Legend of Zelda ¡Te encantará!
4,9
BASADO EN 11 COMENTARIOS
#ID75678 - 02/09/2020 13:21:27
Queda fenomenal en mi habitación, además es muy blando y suave al tacto. Totalmente recomendable.
Este comentario me ha sido útil (1)#ID373799 - 20/11/2023 9:55:37
Muy bonito.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID351988 - 13/09/2023 12:02:35
Un cojín genial que encantara a calquier fan de The Legend of Zelda. Es muy blandito y el amarillo queda increíble. Tiene un tamaño medio y queda genial en la cama de mi hijo, él está encantado y puede jugar con sus otros peluches de Zelda. Producto recomendado ;)
Este comentario me ha sido útil (0)#ID307270 - 06/05/2023 10:50:37
Los detalles están muy bien conseguidos, es suave y blandito. El color es igual que el de la foto. Las costuras están muy bien rematadas.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID257401 - 31/01/2023 19:49:30
Buen producto, buenos acabados.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID203094 - 02/01/2023 17:46:31
Me ha encantado. Ha sido un regalo precioso. Como dicen otros comentarios, es muy suave y blando. Me gusta mucho el color amarillo y el material del que está hecho. El tamaño es el adecuado tanto para usarlo como para decorar.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID157278 - 12/11/2022 19:01:49
Lo compré hace algo más de dos meses y, sinceramente, es perfecto. Como fan de Zelda; pero es que además es súper suave, muy blandito y perfecto para apoyar la cabeza mientras estás tumbado. No pierde la forma, y los hilitos dorados que hacen el detalle de la trifuerza, sobre todo el trasero, son muy bonitos.
Este comentario me ha sido útil (0)