Cojín The Legend of Zelda: Trifuerza 40cm

Cojín The Legend of Zelda: Trifuerza 40cm
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Comprar
19 29,95€ '95
200 Puntos
Cojín The Legend of Zelda: Trifuerza 40 cm en GAME

GAME te trae el Cojín de la Trifuerza, producto oficial de The Legend of Zelda y Nintendo, un cojín de alta calidad, que quedará fenomenal encima de tu cama o de tu sofá. Pon a tus personajes favoritos de los juegos de Nintendo en tu habitación. Dale un toque poderoso a tu hogar. ¡Colecciónalos!

Hazte con los cojines de la Colección Nintendo en GAME
. Decora tu habitación con los cojines de Luigi, Yoshi, la mítica Coin Box, el escudo o el anagrama Trifuerza de The Legend of Zelda, y por supuesto no puede faltarte el Cojín de Mario. Cojines de alta calidad, suaves y blandos y de tamaños de van desde los 28cm de Yoshi a los más de 40cm de algunos modelos. ¡Llévatelos todos en GAME!

Características:

Producto oficial
San-ei alta calidad
Suave y blando.
40 cm de alto cm X 8,5 cm de ancho X 40 cm de largo
Funda y relleno 100% poliéster.
Limpiar con esponja con un paño suave y húmedo

La Trifuerza , también conocida como el "Poder Dorado" o el "Poder Omnímodo", es una reliquia sagrada de la saga The Legend of Zelda creada por las tres divinidades: Din, la Diosa del Poder que creó la Trifuerza del Poder; Nayru, la Diosa de la Sabiduría, quien creó la Trifuerza de la Sabiduría; y Farore, la Diosa del Valor que creó la Trifuerza del Valor, conformando de esta forma la Trifuerza en su totalidad, el símbolo sagrado cuyo vínculo divino sería el que crearía el reino de Hyrule.

La Trifuerza, tras la ascensión de las diosas, fue depositada en un mundo paralelo a Hyrule, el Reino Sagrado. Sin embargo, las mismas diosas no pueden usar la Trifuerza, dejando el privilegio solo a los mortales, hecho que varias veces llegó a ocasionar guerras entre los pueblos por obtener el "poder dorado".

Cada porción de la Trifuerza confiere un poder. Al principio está dividida en tres: Poder, Sabiduría y Valor pertenecientes a Ganondorf, Zelda y Link, respectivamente. Es importante decir que a pesar de que la Trifuerza tiene poder de la luz o de la oscuridad, su función primordial es que puede cumplir cualquier deseo a un mortal común, pero se dice también que es una especie de espejo del alma. Si la toca alguien con corazón justo y noble, llevará a Hyrule a una era dorada de paz. por otro lado, si la toca alguien con el corazón corrompido, Hyrule caerá en desgracia.

Para hacerse con la Trifuerza completa es necesario tener un equilibrio de sus tres fuerzas, si la persona que la toca no cuenta con ese equilibrio, la Trifuerza se dividirá, concediéndole sólo el fragmento que más desea o que define más a la persona, siendo las otras dos partes entregadas por las Diosas a portadores que cumplan con los valores de los triángulos.

Consigue el equilibrio tú también, y hazte ya con el cojín más emblemático de la saga The Legend of Zelda ¡Te encantará!



 

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
1
1
0
0
0
0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir