PS4 2TB SSHD Turbo Boost KIT - Pack de ampliación de disco duro para PS4

PS4 2TB SSHD Turbo Boost KIT - Pack de ampliación de disco duro para PS4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware Playstation 4
Valoración:
12 Valoraciones
Comprar
99 119,95€ '95
1000 Puntos
Hazte ya con el exclusivo PS4 SSHD TURBO BOOST solo en GAME

Amplía la capacidad de tu PS4 y aumenta la velocidad de carga de tus juegos con este exclusivo kit de ampliación, que podrás intercambiar fácilmente en tu consola PS4. ¡Solo disponible en GAME!
 
Se acabó borrar y reinstalar juegos por falta de espacio. Juega ahora como nunca antes lo habías hecho con este nuevo disco duro, muchísimo más rápido que el que incluye de serie la consola. Y gracias a su tecnología híbrida SSHD, reduce los tiempos de carga de forma considerable. ¡Lleva tu consola al siguiente nivel!.

Este kit incluye todo lo necesario para poder cambiar el disco duro de tu consola PS4, y además incluye una carcasa USB para que también puedas reutilizar tu disco duro antiguo transformándolo en un disco duro externo. Es la mejora perfecta para quienes disfrutan de los videojuegos.
 

CARACTERÍSTICAS
 

  • Disco Duro Híbrido SSHD de 2TB
  • Destornillador
  • Caja de disco duro USB 3.0
  • Cable USB 3.0
  • Pendrive 8GB
  • Guía detallada de instalación

 

¿COMO LO INSTALO? ES MUY FÁCIL
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 6
4 4
3 1
2 0
1 1
Usuario

#ID75148 - 05/08/2020 13:26:58

Buenísimo y muy recomendable! Los juegos van a una velocidad espectacular, ya no estoy minutos y minutos esperando a que carguen en pantallas intermedias. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (71)
Usuario

SANTI - 15/08/2020 16:49:41

Me ha parecido muy buena opción por calidad y un precio bastante razonable. Cómo viene con todo lo necesario y más, ya lo tengo funcionando como almacenamiento interno y el original como almacenamiento ampliado; en total 3 terabytes... Sin ningún problema.

Este comentario me ha sido útil (67)
Usuario

GAMER87 - 11/11/2020 11:10:11

Mi sincera y modesta opinión: 1º Es muy fácil de instalar,yo lo he instalado como almacenamiento ampliado. 2ºEso de que va mas rápido que el interno de la consola es totalmente falso. 3ºPor este motivo no recomiendo para nada,sustituirlo por el interno de la consola.(Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no lo recomiendo para nada. 4º

Este comentario me ha sido útil (33)
Usuario

#ID81835 - 16/02/2021 12:05:51

En mi caso, tengo la PS4 de 500 GB. Opción muy buena para ampliarla, poniendo cuatro veces más de capacidad por un precio muy asequible. ¿Velocidad? Se nota algo, no en exceso, pero tampoco es algo tan necesario porque funciona muy bien. Es mejor un SSD, pero mucho más claro. Creo que el precio es muy bueno, lleva carcasa para poner el viejo disco como ampliación (si se quiere) y con instrucciones muy claras de cómo instalarlo.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID80085 - 12/11/2020 13:25:38

Lo he comprado hace una semana y me he esperado para poder probarlo y comentarlo. Viene con todo lo necesario para poder actualizar tu PS4, lo malo que en el pen drive ya viene insertado el sistema de la PS4 dentro, pero es antiguo, con lo que tendrás que descargar de nuevo el sistema por la página oficial de Sony e insertarlo en el pen drive que viene en el pack. Ha sido una buena compra la verdad. 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Kekko 80 - 04/01/2021 16:04:01

Muy buena relacion calidad precio, tengo mi ps4 pro y la verdad no noto mucho la diferencia de carga..... pero es un buen precio porque viene con todo lo que hace falta-

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir