WD_Black SN850 M.2 2TB SSD PCI Express 4.0 NVMe - Con disipador - Licencia Oficial Playstation - Disco Duro Interno

WD_Black SN850 M.2 2TB SSD PCI Express 4.0 NVMe - Con disipador - Licencia Oficial Playstation - Disco Duro Interno
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Edición:
2TB 1TB
Valoración:
38 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 1 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
229 '99
Llévate 2300 puntos GAME
que equivalen a 5,75€
Entra en el juego y disfruta de PlayStation 5 con WD Black SN850

Compra el disco duro WD_Black SN850 NVME con licencia oficial para consolas PlayStation 5, este disco duro para consolas PS5 te permite almacenar juegos de PS5 y PS4, y jugar directamente desde el disco.

Con licencia oficial para la PS5
Almacena más títulos y juega en un disco que cuenta con pruebas y certificaciones oficiales para la consola PS5™4, de forma que puedas seguir jugando sin preocuparte de los problemas de compatibilidad.

Diseño con disipador del calor todo en uno
El diseño del SSD con disipador del calor todo en uno facilita la instalación y configuración en la ranura de expansión M.2 de la consola PS5.

Más almacenamiento para jugar más y más rápido
Con hasta 2 TB de capacidad, tu consola PlayStation 5 dispondrá de espacio adicional para guardar hasta 50 juegos, de forma que tengas sitio de sobra para el siguiente gran título.

La velocidad deslumbra. Esta aniquila.
Aprovecha las velocidades increíblemente rápidas de lectura de hasta 7000 MB/s y escritura de hasta 5300 MB/s (modelo de 1 TB) que ofrece la tecnología PCIe Gen4 NVMe para disfrutar de una experiencia fluida y con gran capacidad de respuesta.

Un disco para jugar a lo que quieras
Almacena tus juegos compatibles de PS5 favoritos y juega directamente desde el disco. 

Entra en juego. Mantén la cabeza fría.
Disfruta de una experiencia de juego sin interrupciones gracias al disipador de calor incorporado compatible con la consola PlayStation 5, que evita que tu disco se caliente y minimiza la desaceleración en medio de la batalla.

Características:
 

  • Capacidad: 2 TB
  • Formato: M.2 2280 S3-M
  • Conexión: PCIe Gen4 x4
  • Rendimiento de lectura secuencial: 7000MB/s
  • Rendimiento de escritura secuencial: 5300MB/s
  • Compatibilidad: PlayStation 5 (se requiere la versión 21.02-04.00.00 o superior del software del sistema PS5). No diseñado para entornos de servidores ni NAS.
  • Nota: La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.
  • Dimensiones (largo, ancho y alto): 80mm x 23.4mm x 8.8mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 38 COMENTARIOS

5 34
4 3
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID164097 - 25/11/2022 17:16:14

Disco duro rápido y de gran almacenamiento para alguien que compra muchos juegos como yo o tiene ps plus premium. Lo recomiendo mucho es de fácil instalación.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID174661 - 05/12/2022 12:56:13

Poder ampliar el almacenamiento "insuficiente" de la PS5 con esta unidad de 2TB a un precio más reducido que en otros sitios es un "chollo". La unidad M.2 cumple con lo especificado en cuanto a velocidades, y simplemente hay que colocarlo en la ranura pertinente para empezar a utilizarla. Recomendado para gente que quiere tener acceso a un amplio catálogo de juegos y olvidarse del almacenamiento.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID245303 - 17/01/2023 12:20:02

El producto llegó bien envuelto y protegido a la tienda (situada en el CC Gran Vía de Hortaleza). El personal, muy amable, verificó datos y lo entregó. El SSD funciona perfecto, muy rápido de instalar y en el momento de la compra, fue donde estaba mejor de precio. Muy contento con él y muy muy recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

eter - 31/12/2022 17:22:44

Es lo que buscaba por un precio guay. Es muy facil de instalar , solo hay dos tornillos que aflojar i ya esta todo listo . La velocidad de lectura i escritura es la corecta segun sus caracteristicas. Ahora ya no tendre que preocuparme por el almacenamiento de mi ps5 , ahora lo que me preocupara sera con que juegos lleno el disco duro .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Platidin - 19/12/2022 12:23:34

¡Es fácil de montar! Tenía mis dudas por el hecho de tener que hacerlo yo, no entiendo de electrónica. Pero el montaje es facilísimo además por las redes sociales hay varios tutoriales que te explican cómo hacerlo. Estoy encantado. Fácil, rápido… El uso de pasar contenido de Play4 al disco es rapidísimo, no he notado sobre calentamiento, y desde la unidad se puede jugar a juegos de PS4. Recomiendo la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir