Pack de chapas The Legend of Zelda: Breath Of The Wild

Pack de chapas The Legend of Zelda: Breath Of The Wild
Plataforma:
Merchandising
Género:
Videojuegos
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

2 '95
30 Puntos

DESCRIPCIÓN

Hazte con el pack de chapas exclusivas de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Tienen licencia oficial, el pack de 5 unidades incluye una chapa de 3,8 cm y cuatro de 2,5 cm, todas con imperdible de seguridad en la parte posterior.
 

El juego comienza con un Link que ha perdido la memoria, y que despierta en un misterioso santuario, sin saber cómo ni por qué ha acabado ahí. La única pista sobre su pasado se la dará una voz que le sugiere que coja un extraño aparato parecido a un móvil que se llama tableta Sheikah. Con esta misteriosa piedra, link puede abrir ciertas puertas. Al salir del santuario de la vida, se encuentra a un misterioso anciano, que le habla un poco y se despide.

De repente, la misma voz misteriosa de antes le encomienda a Link que que vaya hacia un punto del mapa todavía en blanco, que se puede observar en la tableta Sheikah. Al llegar a ese punto, conecta la piedra con un artilugio escondido entre rocas. Al poner la piedra Sheikah en él, se levantan torres en todo el mapa, cuya utilidad es revelar una parte del mapa al llegar a su cúspide y colocar la piedra Sheikah en un aparato. Al descender de la torre, el anciano aparece volando en una especie de paracaídas llamado paravela. Cuando Link le pide al anciano que se la dé, con el fin de ayudarle en su aventura, el anciano le acerca a una estructura llamada santuario, y le dice que en cada santuario se encuentra un tesoro.

En la meseta hay 4 santuarios, y en cada uno de ellos se obtiene un módulo para la piedra Sheikah (aunque en el resto del mapa hay 116 santuarios, y aunque en cada uno de ellos se otorga un símbolo de valía, solo los cuatro de la meseta dan módulos) Los módulos son utilidades de la piedra sheikah, como pueden ser la capacidad de crear bombas, hacer fotografías, e incluso paralizar enemigos temporalmente. Una vez completado un santuario, se obtiene un símbolo de valía, una esfera que se almacena en la alforja. Tras conseguir cuatro, el anciano nos dice que vayamos hacia el Templo del Tiempo, en el cual revela su identidad: El Rey de Hyrule.

Entonces le cuenta al jugador lo que ha pasado, le dice que vaya a hablar con Impa y le da la misión de acabar con el malvado Ganon el Cataclismo, un ser malvado que aparece desde tiempos inmemoriales, y responsable de la destrucción que asoló el reino de hace mucho tiempo. En su aventura, Link recuperará sus memorias perdidas, e irá descubriendo qué fue lo que realmente ocurrió hace 100 años? mediante 13 recuerdos dispersados por el mapa y uno extra si se consiguen los 13 anteriores antes de derrotar a Ganon.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir