Auriculares Gaming con licencia oficial PlayStation para jugar con la consola PlayStation®4. Con micrófono plegable, diadema ajustable y una calidad de audio impresionante.

Los Trust GXT 488 Forze son la mejor elección para tu consola PlayStation. ¡Domina el juego!

Trust GXT 488 Forze
  • ¡Los mejores auriculares para tu consola!:
  • Con licencia oficial para PlayStation®4 Potentes unidades de altavoces activos de 50 mm con suaves y cómodas almohadillas circumaurales.
  • Micrófono flexible plegable y diadema ajustable reforzada.
  • Mando a distancia integrado para control de volumen y silenciamiento del micrófono.
  • Solo hay que conectar los auriculares en el DUALSHOCK®4 wireless controller(entrada de 3,5 mm).
  • K14Cable trenzado de nailon de 1,2 m; la longitud ideal para conectar al mando de juegos.
Características principales
LICENCIA OFICIAL PS4

Diseñados específicamente para este sistema, los auriculares para gaming Forze de Trust para PlayStation®4 consiguen que te sumerjas completamente en el juego. Como producto con licencia oficial para PS4™, el uso de los auriculares da como resultado una experiencia definitiva de gaming con PlayStation®4. Sea cual sea el juego que elijas, prepárate para vivir grandes sorpresas.

SONIDO POTENTE

Disfruta de un sonido nítido y potente, tanto si estás en zona de guerra, en un estadio o en un circuito de carreras. Gracias a las potentes unidades de altavoz de 50 mm de los auriculares, el sonido de las sesiones de gaming será más envolvente que nunca.

Las suaves almohadillas circumaurales garantizan que los auriculares sean cómodos, incluso después de horas de juego. Utiliza el micrófono para dar instrucciones claras a tus compañeros de equipo o doblarlo fácilmente cuando quieras jugar sin conexión.

COMODIDAD
ROBUSTOS ELEGANTES

Con una diadema reforzada ajustable, los auriculares no solo son cómodos, sino también resistentes. Y como producto con licencia oficial para Sony, su potente diseño combina perfectamente con la imagen del sistema PlayStation®4.

CABLE

Activa los auriculares simplemente conectándolos al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4. El cable trenzado de nailon de 1,2 m proporciona un espacio más que suficiente para disfrutar de una cómoda experiencia de gaming. Y, gracias a los botones de mando en el cable, puedes ajustar el volumen de los auriculares o silenciar el micrófono sin tener que acceder a un menú.

GXT488 FORZE NEGRO

JuanluDBZ

GXT488 FORZE AZUL

Iván Gandía

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir