Auriculares Gaming Trust GXT 488 Forze Ps4 con licencia oficial PlayStation®
Auriculares Gaming con licencia oficial PlayStation para jugar con la consola PlayStation®4. Con micrófono plegable, diadema ajustable y una calidad de audio impresionante.
Los Trust GXT 488 Forze son la mejor elección para tu consola PlayStation. ¡Domina el juego!


Características principales
- ¡Los mejores auriculares para tu consola!:
- Con licencia oficial para PlayStation®4 Potentes unidades de altavoces activos de 50 mm con suaves y cómodas almohadillas circumaurales.
- Micrófono flexible plegable y diadema ajustable reforzada.
- Mando a distancia integrado para control de volumen y silenciamiento del micrófono.
- Solo hay que conectar los auriculares en el DUALSHOCK®4 wireless controller(entrada de 3,5 mm).
- K14Cable trenzado de nailon de 1,2 m; la longitud ideal para conectar al mando de juegos.

Con licencia oficial para PS4™

Diseñados específicamente para este sistema, los auriculares para gaming Forze de Trust para PlayStation®4 consiguen que te sumerjas completamente en el juego. Como producto con licencia oficial para PS4™, el uso de los auriculares da como resultado una experiencia definitiva de gaming con PlayStation®4. Sea cual sea el juego que elijas, prepárate para vivir grandes sorpresas.
Sonido potente

Disfruta de un sonido nítido y potente, tanto si estás en zona de guerra, en un estadio o en un circuito de carreras. Gracias a las potentes unidades de altavoz de 50 mm de los auriculares, el sonido de las sesiones de gaming será más envolvente que nunca.
Se ajusta para tu comodidad
Las suaves almohadillas circumaurales garantizan que los auriculares sean cómodos, incluso después de horas de juego. Utiliza el micrófono para dar instrucciones claras a tus compañeros de equipo o doblarlo fácilmente cuando quieras jugar sin conexión.

Robustos y elegantes

Con una diadema reforzada ajustable, los auriculares no solo son cómodos, sino también resistentes. Y como producto con licencia oficial para Sony, su potente diseño combina perfectamente con la imagen del sistema PlayStation®4.
Solo hay que enchufarlos

Activa los auriculares simplemente conectándolos al controlador inalámbrico DUALSHOCK®4. El cable trenzado de nailon de 1,2 m proporciona un espacio más que suficiente para disfrutar de una cómoda experiencia de gaming. Y, gracias a los botones de mando en el cable, puedes ajustar el volumen de los auriculares o silenciar el micrófono sin tener que acceder a un menú.
¡Elige tu color y domina el juego!
Negro

JuanluDBZ
Azul
