THRUSTMASTER Servo Base TS-XW - XBOX - PC - Accesorio - Volante Gaming

THRUSTMASTER Servo Base TS-XW - XBOX -  PC - Accesorio - Volante Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Agotado

395 '95
Llévate 3960 puntos GAME
que equivalen a 9,9€

Se un auténtico piloto de carreras con el Thrustmaster TS-XW

Derivada del volante de carreras TS-XW Racer (el primer hito de la colaboración entre Thrustmaster y Sparco), la TS-XW Servo Base representa una acumulación de tecnologías creada para proporcionar un rendimiento vanguardista. Diseñada como el elemento central del ecosistema de alto nivel de Thrustmaster para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10), la TS-XW Servo Base es compatible con todos los volantes add-on desmontables de Thrustmaster (vendidos por separado).

*El volante es un ejemplo de montaje, se vende por separado


La TS-XW Servo Base proporciona Force Feedback mediante un servomotor brushless de 40 vatios, que incorpora el sistema de refrigeración MCE (Motor Cooling Embedded) de Thrustmaster. Este sistema permite al motor mantener su elevado nivel de rendimiento, incluso con un uso intensivo durante agotadoras competiciones de carreras virtuales.

Equipada con un sistema dual de correa y polea que incluye un eje montado sobre rodamientos metálicos que mejora el control en las carreras, la Thrustmaster TS-XW Servo Base consigue un rendimiento súper fluido, completamente sensible y extremadamente silencioso.

Características:

Potente servomotor Brushless:
El servomotor brushless de 40 vatios integrado en la TS-XW Servo Base proporciona potentes efectos Force Feedback y una velocidad excepcional (par de torsión dinámico).

Sistema dual de correa y polea:
Este sistema incluye un eje montado sobre rodamientos metálicos, para lograr un rendimiento equilibrado y lineal gracias a la tecnología T-LIN. La acción sensible y súper fluida también es extremadamente silenciosa en los juegos, convirtiendo cada sesión en una experiencia de carreras increíblemente realista.

Sistema de refrigeración integrado:
El sistema de refrigeración integrado MCE (Motor Cooling Embedded) mantiene el rendimiento dinámico del nuevo motor, sin que se sobrecaliente y mientras permanece silencioso.

Fuente de alimentación turbo:
La fuente de alimentación Turbo externa ofrece una alimentación constante y una increíble potencia máxima para responder al instante a las solicitudes ultra rápidas de los juegos. Su forma toroidal optimiza la alimentación con una eficiencia del 86% (con una generación de calor de sólo el 14%).

Diseñada para los volantes Add-On de Thrustmaster:
La TS-XW Servo Base es compatible con todos los volantes add-on desmontables de Thrustmaster (vendidos por separado) - para disfrutar de emocionantes carreras de ralis con el Sparco R383 Mod y sensaciones extremas en los monoplazas con el TM Open Wheel, entre otros muchos accesorios.

Compatible con cambios de marchas y juegos de pedales:
La TS-XW Servo Base es totalmente compatible con todos los cambios de marchas, frenos de mano y juegos de pedales del ecosistema de carreras de Thrustmaster (vendido por separado), que incluye el cambio de marchas TH8A y el juego de pedales T-LCM Pedals.

Especificaciones:
 

  • Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10)
  • Dimensiones: 15,7 x 37,5 x 31 cm
  • Peso: 9 kg

CARACTERÍSTICAS

  • Cantidad: 1
  • Color del producto: Negro, Rojo
  • Marca compatible: Thrustmaster
  • Plataformas de juego soportadas: PC, Xbox Series S, Xbox Series X

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID79667 - 04/12/2020 1:08:49

Muy buena base,he cambiado mi T300 Alcantara por esta y si se nota la diferencia.La TS XW es mas firme,potente,respuesta mas rapida..El ruido es igual que la T300 casi inexistente,la precision me parece igual y muy buena..La utilizo con el aro Ferrari 599XX Alcantara y el Open Wheel para F1 y GT3..Tengo conectados a la base los pedales T-LCM y todo funciona perfecto..El ventilador de la base es mas silencioso que el de la T300...El paquete me llego en 3 dias de la compra y en perfecto estado.

Este comentario me ha sido útil (17)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir