Logitech G29 Driving Force PS5-PS4-PS3-PC -Licencia oficial- Volante

Logitech G29 Driving Force PS5-PS4-PS3-PC -Licencia oficial- Volante
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Comprar
279 399€ '99
Llévate 2800 puntos GAME
que equivalen a 7€
Volante Logitech G29 Driving Force PS5-PS4-PS3-PC

Compra el volante Logitech G29 y flípalo con tus juegos de conducción, un volante compatible con PS5, PS4 y PS3 de magnífica construcción ¡Tira millas!

Este volante PS4 incorpora Force Feedback, dos motores que te permitirán sentir cada curva y derrape como si estuvieras realmente en un vehículo. Vibrarás cuando se pongan en marcha y notarás con precisión hasta la última maniobra.

Los materiales con los que ha sido fabricado el G29 para durar y aguantar todo lo que le eches. Tiene cojinetes de acero en el eje utiliza acero inoxidable para pedales y palancas. El volante ha sido cosido con cuero de gran calidad para proporcionar un tacto cómodo y una experiencia lo más realista posible.

La acción es fluida y silenciosa en el volante PS3 gracias a su sistema de transmisión que reduce ruido y vibraciones no deseadas. La tensión contra la holgura permite que los pedales y el volanteG29 estén siempre firmes.

Con una rotación de 900º, el volante Logitech G29 simula el giro de un volante real y lo disfrutarás a tope en el Need for Speed, DriveClub o Gran Turismo 7.

Características:
 

  • Un volante impresionante. La simulación de conducción inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez.
  • Force Feedback con dos motores: siente los neumáticos en cada giro y tipo de terreno. Siente derrapadas, subvirajes y sobrevirajes con precisión. Siente cada cambio de peso, cada derrapada y las condiciones responsables. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración, para responder al instante y con precisión.
  • Construcción deportiva: Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. El eje del volante incluye cojinetes de acero. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable responden realmente bien al ejercer presión. El volante forrado en cuero de alta calidad cosido a mano emula la sensación de un coche deportivo auténtico. Controla tu coche con un volante para una experiencia más genuina, cómoda y duradera.
  • Engranajes helicoidales contra holgura excesiva: conducción excepcionalmente fluida y silenciosa gracias a los engranajes helicoidales basados en los utilizados en la transmisión automotriz. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. El volante de carreras Driving Force incluye también un sensor de conducción tipo sala de juegos fiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante.
  • Controles integrados en el volante: todos los controles son fácilmente accesibles. El mando de dirección, los botones y las palancas de cambio están incorporados en el volante. El indicador LED que se ilumina justo encima del centro del volante te indica cuándo subir o bajar de marcha exactamente para mantener la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de conducción.
  • Giro de 900º: la rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de Driving Force quiere decir que puedes hacer dos giros y medio de volante. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.
  • Bien centrado: puedes ver fácilmente hacia dónde vas gracias a una guía visual dentro de tu visión periférica. La guía de volante ofrece una indicación visual de la dirección seguida por el volante.
  • Pedales ajustables. Conduce en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.
  • Sensible a la presión: el pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa y receptiva. Para tener aún más control, coloca las superficies de los pedales de modo que te faciliten las maniobras de talón puntera.
  • Base robusta y estable: la base de pedales Driving Force tiene pies de goma para superficies duras y el sistema antideslizante retráctil patentado hacen que los pedales se mantengan donde tú los coloques.
  • A toda marcha. Para llevar más allá la experiencia de simulación de carreras, agrega el realismo de una auténtica palanca de cambio de marchas. Con una sensación de recorrido corto en un patrón de cambio de marchas de seis velocidades en ?H?, con marcha atrás mediante presión hacia abajo, la palanca de cambio Driving Force de Logitech G es un complemento de conducción que tardarás en olvidar.
  • Soportes para mesa o conducción. Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las mordazas integradas o atornillándolo. G29 y G920 (volante, pedales y palancas de cambio) se acoplan perfectamente en las cabinas de simulación de carreras Playseat® para un mayor realismo.
CARACTERÍSTICAS
  • Color del producto: Negro
  • Plataformas de juego soportadas: Playstation 3, PlayStation 4
  • Tipo de dispositivo: Ruedas + Pedales
  • Interfaz del dispositivo: USB 2.0
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64
VALORACIONES Y COMENTARIOS
10
8
0
0
2
0
Usuario

#ID34464 - 20/08/2015 22:10:22

No es más que una versión reacondicionada de sus predecesores (g25 y g27), vale 100 euros más y sin el cambio añadido (al revés del g27). Además, hay un gran descontento ya que Logitech no hizo sus modelos antiguos compatibles con ps4 (dfgt, g25, g27), por lo que posiblemente g29 no sea compatible con ps5. Por qué han hecho esto? Para que el g29 tenga el mercado libre. Compra Thrustmaster, menos fiables y con peores pedales, pero hacen sus modelos compatibles y los volantes son mucho mejores

Este comentario me ha sido útil (36)
Usuario

CalleWanchoper - 26/10/2015 16:46:58

Excelente volante, anteriormente tenía el Driving Force GT y he podido probar los Trushmaster Ferrari y si bien es verdad que un precio más económico sería lo justo para este volante es una delicia jugar con él, probado en Project Cars, F1 2015 y GT6

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

Rafa Gas! - 13/08/2015 15:25:41

Lo tengo desde hace unos días y solo puedo decir que es impresionante jugar al Project Cars con el volante. Cada coche se conduce de manera distinta. Con el Fórmula 1 2015 también va fenomenal y según la escudería notas comportamientos diferentes del vehículo. El volante es caro, sí, pero los ratos de satisfacción que voy a tener jugando con el van a ser muchos. Se disfruta al máximo de los magníficos gráficos de la Playstation 4.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

Salico187 - 06/11/2015 15:40:59

Precio excesivo, pero no es de extrañar, ya que tiene muchisimas caracteristicas. Ojalá lo rebajen a la mitad, entonces ya sí que pensaría comprarlo, por que hay que admitir que tiene bastantes caracteristicas que no había visto jamas.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir