Trust GXT 833 Thado TKL Multicolor - Teclado Gaming

Trust GXT 833 Thado TKL Multicolor - Teclado Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
21 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

Más compacto, imposible

Como gamer, solo te vale el mejor equipo para asegurarte el camino a la victoria. Pero si eres de los que se lleva el equipo a encuentros LAN, torneos o eventos, un factor de forma más pequeño puede serte útil. El GXT 833 Thado de Trust es un teclado gaming TKL.

Al ser un 20 % más pequeño que los teclados con teclado numérico, es más fácil de transportar. Por su placa metálica, el Thado es un teclado robusto, y su iluminación LED animará el ambiente.

¡Hazte con el en GAME!

Diseño TKL

El Thado presenta un diseño TKL, lo que significa que solo ocupa el 80 % del espacio que ocuparía un teclado con un diseño de tamaño completo. Esto es especialmente útil si no tienes mucho sitio en el escritorio o si te gusta llevar el equipo contigo. Pero no te dejes engañar por el factor de forma más pequeño. Este teclado TKL sigue haciendo todo lo que se espera de un teclado gaming.

Con muchas funciones

El Thado de Trust cuenta con un montón de funciones para que el gamer sea el verdadero protagonista. Como el anti-ghosting, que permite pulsar hasta 10 botones simultáneamente. El juego registrará todos los comandos que realices. El modo gaming desactiva la tecla de Windows para impedir que salgas del juego por equivocación y las patas de goma antideslizantes mantienen el teclado gaming en su sitio, incluso durante las partidas más intensas.

Al mando

Durante las sesiones de gaming, tendrás el control total de cualquier situación que te presente el adversario. Y cuando termines, tendrás el mismo control en lo que se refiere al contenido multimedia. Las 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia garantizan un control total de la música y los vídeos.

Efecto de respiración

La funcionalidad es una cosa, pero no hay que olvidar la imagen. Sin duda, con la iluminación LED del teclado TKL Thado de Trust eclipsarás a tus competidores en cualquier situación. Así que no te pierdas el efecto respiración, concéntrate en la tarea que tienes entre manos y empieza a ganar esas battle royals.

CARACTERÍSTICAS

  • Alimentación: USB
  • Color de luz de fondo: Multi
  • Color del producto: Negro, Plata
  • Coloración de superficie: Monótono
  • Diseño de plancha ergonómico: No
  • Indicadores LED: Si
  • Retroiluminación: Si
  • Retroiluminación ajustable: Si
  • Manual de usuario: Si
  • Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
  • Tipo de embalaje: Caja
  • Antifantasma: Si
  • Longitud de cable: 1,5 m
  • Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 359 x 135 x 40 mm
  • Peso del teclado: 709 g
  • Ratón incluido: No
  • Otros sistemas operativos soportados: Cromo
  • Sistema operativo MAC soportado: Si
  • Sistema operativo Windows soportado: Si
  • Dispositivo apuntador: No
  • Formato del teclado: Tenkeyless (TKL)
  • Idioma del teclado: Español
  • Interfaz del dispositivo: USB
  • Interruptor del teclado: Interruptor de membrana
  • Memoria incorporada: Si
  • Teclado numérico: No
  • Teclado, cantidad de teclas: 87
  • Teclas de Windows: Si
  • Uso recomendado: Juego
  • Vida útil de las teclas del teclado: 50 millón de caracteres

VALORACIONES Y COMENTARIOS

21
16
4
1
0
0
Usuario

#ID83605 - 08/05/2021 11:47:06

Me encanta este pequeño teclado para trabajar y jugar. Las teclas son muy silenciosas y la iluminación es decente sin ser muy chillona. Tiene un modo para bloquer la tecla Windows en juegos y las teclas de la fila final son tamaño extra, muy conveniente

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID83726 - 12/05/2021 18:39:15

Si eres Gamer, necesitas este teclado! Es muy compacto (no tiene teclado numerico lateral) , las teclas se iluminan con efecto multicolor ( se puede configurar la intensidad) y las teclas van muy finas. Si te gusta jugar de noche, el efecto de la iluminación es espectacular :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83683 - 11/05/2021 23:47:07

Perfecto Teclado perfecto. Las teclas se sienten bien, hace ruido pero no mucho así que no es tan molesto.El botón de retroceso es muy pequeño comparado con lo que estoy acostumbrado pero después de un poco de uso me hice a ello. Las luces funcionan bien y no me falla ninguna tecla. Totalmente recomendado si queréis algo barato que funcione bien y sea cómodo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83644 - 10/05/2021 13:43:56

Ideal para personas que no tienen demasiado espacio en su escritorio. Buenas respuesta y una vez te acostumbras a él es cómodo. No hace tanto ruido como los mecánicos y buena respuesta. La iluminación led le da un toque muy chulo aunque se echan en falta más efectos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83646 - 08/05/2021 17:34:42

Perfecto para jugar, nos dá una seguridad porque se desliza bien, no hace ruido, se acopla bien a los dispositivos de juego. Su iluminación, es un plus.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83606 - 07/05/2021 17:19:59

EL teclado es ideal para Gammers, No es mecanico, las teclas son muy agradables, compacto por eso no lleva el teclado numerico, muy luminoso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83559 - 05/05/2021 20:17:36

Un gran teclado para todo gamer. Es compacto, con lo que te deja mucho espacio para el ratón. La pulsación es rápida y muy resistente, con materiales que lo hacen durar. Sorprendido que por menos de 25€ se pueda tener un teclado con todas las prestaciones que un gamer necesita

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83578 - 05/05/2021 16:58:09

El teclado es metálico y antideslizante. No trae teclado numérico y por eso es más pequeñito en tamaño. Las luces led están muy bien y el diseño muy chulo. Las teclas al pulsarlas hacen algo de ruido, pero tienen rápida respuesta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83572 - 04/05/2021 20:52:00

Gratamente sorprendida. Somos principiantes en el mundo gamer, por eso decidimos adquirir un teclado de gama media que fuera asequible. Tiene muy buenos acabados, como el cable enrollado en funda de tela (no el típico de plástico que normalmente, se suele encontrar en gamas medias). Muy cómodo para utilizar y también de tamaño. Una vez lo conectas, la iluminación es muy llamativa. Se puede modificar con varios modos de luz.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83571 - 04/05/2021 18:52:19

Genial teclado gaming de trust, tiene un precio-calidad muy bueno, compacto, fácil de transportar porque es de un tamaño manejable con una resistente espaldera metálica con pies de goma antideslizantes para mayor estabilidad durante su uso. A destacar su iluminación led multicolor que puedes regular a tu gusto o anular por completo, yo las anulo cuando realizo algún trabajo con el ordenador o navego, prefiero iluminarlo cuando juego, compatible con mi Ps4 para disfrutar a lo grande.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83569 - 04/05/2021 17:29:35

El teclado Trust Thado GTX 833 me llego hace apenas 10 días, estoy contento, buscaba algo así, un teclado con rápida respuesta y que tuviese un precio acorde a mis necesidades. Es compacto, y muy cómodo, se notan buenos materiales y espero que tenga una larga vida útil. Es "bonito" si se puede decir eso de un teclado, retro iluminado, no en exceso, regulable y compatible con todos los dispositivos que he probado. Es un teclado no mecanico, por cable USB con un cable largo de 1.8 m y tiene anti-g

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83532 - 01/05/2021 1:19:11

Tiene muy buen aspecto y parece de buena construccion, es muy comodo a la hora de jugar y trabajar con el, por ese precio poco mas se puede pedir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83444 - 27/04/2021 16:21:57

Los colores de las luces no se pueden configurar; se puede decidir la intensidad y si se quieren fijas, que parpadeen o apagadas. Pero no se puede personalizar más. Pesa bastante para que no se mueva sin querer al jugar. Es pequeño lo que facilita su transporte pero cómodo para escribir. Ojo con las teclas ç y delete ya que no tienen el tamaño y/o disposición habitual. Perfecto para trabajar y jugar si no quieres gastar mucho dinero en un teclado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83380 - 27/04/2021 10:55:01

Teclado gaming compacto para disfrutar ya sea de los mejores juegos del mercado como para realizar tus tareas de ofimática. De muy buena construcción las teclas son como un híbrido entre mecánico y normal, muy cómodo, con un buen tacto de pulsación y sin ser ruidoso. Buenos materiales y buen tamaño. Sistema anti-Ghosting actúan perfectamente al instante, evitando pérdidas de pulsaciones en tus juegos más exigentes. La iluminación led es genial!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83399 - 25/04/2021 22:45:43

Me ha encantado este teclado retro iluminado, ha sido muy rápido en respuesta. Es antideslizante gracias a las 4 gomas que tiene en sus laterales. A la hora de jugar, me ha sido muy rápido en respuesta, no seme ha colgado en ningún momento. Me ha encantado que tenga tanta iluminación, se puede encender y apagar en un solo botón. O bajar la intensidad pulsando el botón FN + REPÁG Y AVPÁG. El cable es USB y tiene una longitud de 1,5 metros, para mi más que suficiente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

aguado23 - 25/04/2021 22:02:39

Buen teclado, aunque no es mecánico ofrece un buen tecleo, retroiluminado con varios modos de luz. Muy cómodo y confortable. Relación calidad precio impecable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83389 - 23/04/2021 17:29:53

Me ha llegado el teclado hace unos días y estoy encantada, tiene funciones extras como regular la intensidad de la iluminación y apagarla, tiene pulsación rápida, bloqueo de la tecla Windows, muy útil las dos opciones. Teclado recomendado por calidad/precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83265 - 21/04/2021 19:05:25

El teclado es comodo para escribir. Es agradable al tacto y hace un sonido muy agradable a la hora de escribir. El teclado retroiluminado me gusta mucho y por la noche o con la habitación oscura una pasada. Es compatible con imac sin ningún problema. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83269 - 21/04/2021 11:58:30

Tengo el teclado Thado desde hace unos días, buscaba uno pequeño y robusto, he acertado de lleno. El cuerpo es de metal dando la robustez que buscaba. El tacto es muy bueno es muy cómodo para escribir. Tiene varias funciones extras en el teclado, como subir/bajar volumen, abrir calculadora, navegador o correo. Fácil pulsando la tecla FN mas la tecla que corresponda. Tiene leds por debajo de las teclas que se pueden ajustar de intensidad e incluso apagarlos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83278 - 20/04/2021 9:30:17

En los juegos se comporta muy bien. Tiene buena respuesta y reacciona rápidamente a las pulsaciones. Es una mezcla de tecnología mecánica y de membrana por lo que no hace tanto ruido como un teclado mecánico puro pero si que se aprecia diferencia en la respuesta si lo comparamos con un teclado de membrana. Con respecto al teclado mecánico no observo mucha diferencia.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir