Teclado Gaming Membrana Krom Kyra RGB

Teclado Gaming Membrana Krom Kyra RGB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
6 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
15 '99
96 Puntos
Compite con tranquilidad

Los alucinantes colores RGB del Krom KYRA RGB LIGHTING KEYBOARD le dan ese toque visual gaming tan buscado, haciéndote saltar al siguiente nivel hasta en la más absoluta oscuridad, gracias a su asombrosa iluminación y la sensibilidad de su pulsación. De membrana con un diseño súper compacto y resistente, muy agradable al tacto, es cómodo y también silencioso, además, cuenta con tecnología anti-ghosting. ¡Completa tus periféricos con este imprescindible compañero de partidas!

Características:
 

  • Teclado de membrana con teclas de perfil alto
  • Teclas retroiluminadas RGB rainbow
  • 10 teclas dedicadas con funciones multimedia
  • Capacidad anti-ghosting N-19 + modo Gaming
  • Función de las teclas WASD / Arrows intercambiables


KYRA
Los alucinantes colores RGB le dan ese toque visual gaming tan buscado, haciéndote saltar al siguiente nivel hasta en la más absoluta oscuridad, gracias a su asombrosa iluminación y la sensibilidad de su pulsación. De membrana con un diseño súper compacto y resistente, muy agradable al tacto, es cómodo y también silencioso, además, cuenta con tecnología anti-ghosting. ¡Completa tus periféricos con este imprescindible compañero de partidas!

Nacido para destacar
Con Kyra, pon luz y color a tus eternas sesiones de juego y vence a tus enemigos en entornos de baja iluminación; ¡no sufrirás para encontrar una tecla en las más tenebrosas batallas!

Su nítida retroiluminación RGB de colores potentes, pero no molestos, te permitirá realzar el teclado, dando a tu espacio gaming la llamativa apariencia deseada, pudiendo elegir entre sus modos de iluminación, como el Breath o Rainbow, ajustando también el brillo y la velocidad a tu gusto de una forma fácil, sin necesidad de software.

Para un máximo rendimiento
Pensado para gamers, de diseño compacto, bien construido, con materiales duraderos, la altura y la pulsación de las teclas están enfocadas a garantizar una respuesta óptima en el juego. Kyra cuenta con 10 teclas multimedia fluidas, de cómodo tamaño, muy suaves al tacto, además de bloqueo de la tecla Windows.

Kyra posee una estructura fuerte que asegura la estabilidad, sin olvidar, además, su confortable reposamuñecas para las largas sesiones, así como un largo cable trenzado que garantiza mayor durabilidad.

Compite con tranquilidad
Deja de sufrir el efecto fantasma y compite con total seguridad. Para juegos que exigen pulsar dos o más teclas a la vez para hacer algún movimiento, cuenta con un sistema de anti-ghosting de hasta 19 teclas que permite que cada pulsación sea detectada correctamente, permitiéndote ejecutar las acciones sin límites. Por otro lado, podrás intercambiar teclas WASD con teclas de dirección mediante sencillos comandos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Rolojk - 12/02/2021 23:19:36

Buen teclado para principiantes, aunque no hagáis mucha ilusión con las luces ya que no tiene mucha variedad de combinaciones.

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

Jorge - 26/01/2023 18:54:21

Empleado muy atento, amable y profesional. En cuanto al teclado, es muy agradable al tacto y con un diseño muy atractivo. Tiene un buen tamaño, el precio es muy asequible, las teclas multimedia son muy útiles y se puede ajustar la intensidad del brillo. Como desventajas podría decir que no es silencioso, no tiene retroiluminación en las letras/números/funciones (sí en la base de las teclas) y el cable podría ser más largo. A pesar de algunas desventajas sí que es un buen teclado.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID435067 - 04/04/2024 22:55:20

Muy buen teclado en su rango de precios se puede decir lo de las tres b,bueno,bonito y barato para empezar esta muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

1y2y1y2 - 26/02/2024 18:23:04

TECLADO GAMING MENBRANA KROM KYRA RGB, envió a domicilio, tardo 1semana en llegarme, acabados buenos demasiado para el precio. Tamaño amplio con teclas aparte del abc, luz integrada con diferentes colores, conexión usb cable 1 metro, en caja nuevo, yo hubiera añadido a este teclado algún soporte como en otros teclados para el móvil o de carga usb pero por el precio y la calidad del producto e acabados le voy a dar 5 estrellas como un buen hotel de lujo, todo incluido con piscina e demás. thk

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100022 - 06/07/2022 12:33:34

Un básico para alguien que quiere un toque estético para el teclado. Cumple su función, funciona perfectamente, tiene 3 colores de luces, modo estático o cambiante, puede variar la intensidad de las mismas o puede simplemente apagarse.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies