KROM Kyra RGB - Teclado Gaming

KROM Kyra RGB - Teclado Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

14 '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Krom KYRA RGB LIGHTING KEYBOARD
 

  • Teclado de membrana con teclas de perfil alto
  • Teclas retroiluminadas RGB rainbow
  • 10 teclas dedicadas con funciones multimedia
  • Capacidad anti-ghosting N-19 + modo Gaming
  • Función de las teclas WASD / Arrows intercambiables


KYRA
Los alucinantes colores RGB le dan ese toque visual gaming tan buscado, haciéndote saltar al siguiente nivel hasta en la más absoluta oscuridad, gracias a su asombrosa iluminación y la sensibilidad de su pulsación. De membrana con un diseño súper compacto y resistente, muy agradable al tacto, es cómodo y también silencioso, además, cuenta con tecnología anti-ghosting. ¡Completa tus periféricos con este imprescindible compañero de partidas!

Nacido para destacar
Con Kyra, pon luz y color a tus eternas sesiones de juego y vence a tus enemigos en entornos de baja iluminación; ¡no sufrirás para encontrar una tecla en las más tenebrosas batallas!

Su nítida retroiluminación RGB de colores potentes, pero no molestos, te permitirá realzar el teclado, dando a tu espacio gaming la llamativa apariencia deseada, pudiendo elegir entre sus modos de iluminación, como el Breath o Rainbow, ajustando también el brillo y la velocidad a tu gusto de una forma fácil, sin necesidad de software.

Para un máximo rendimiento
Pensado para gamers, de diseño compacto, bien construido, con materiales duraderos, la altura y la pulsación de las teclas están enfocadas a garantizar una respuesta óptima en el juego. Kyra cuenta con 10 teclas multimedia fluidas, de cómodo tamaño, muy suaves al tacto, además de bloqueo de la tecla Windows.

Kyra posee una estructura fuerte que asegura la estabilidad, sin olvidar, además, su confortable reposamuñecas para las largas sesiones, así como un largo cable trenzado que garantiza mayor durabilidad.

Compite con tranquilidad
Deja de sufrir el efecto fantasma y compite con total seguridad. Para juegos que exigen pulsar dos o más teclas a la vez para hacer algún movimiento, cuenta con un sistema de anti-ghosting de hasta 19 teclas que permite que cada pulsación sea detectada correctamente, permitiéndote ejecutar las acciones sin límites. Por otro lado, podrás intercambiar teclas WASD con teclas de dirección mediante sencillos comandos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir