GAME Racing GT210 RGB - Silla Gaming

GAME Racing GT210 RGB -  Silla Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
29 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 5 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
119 179,99€ '99
Llévate 1200 puntos GAME
que equivalen a 3€
Silla Gaming GAME Racing GT210, iluminación RGB perfecta

Compra la silla gaming GT210 con iluminación RGB por control remoto, cuero sintético perforado y espuma interna de alta densidad.

Disfruta de una silla perfecta para tus sesiones de gaming, además de relajarte comodamente y contar con un marco reforzado para sentirte seguro. Cuenta con un diseño robusto para proporcionar a los jugadores el máximo confort, gracias a su cuero sintético microperforado y la espuma interna de alta densidad que garantiza una gran durabilidad y mantiene al jugador cómodo durante horas.

Se ha incorporado un pistón de gas clase 4, además de incluir un cojín lumbar para evitar el cansancio y las tensiones de los momentos más complicados de cada partida ajustable a la altura que necesites.

Cuenta con unos reposabrazos muy cómodos y una ruedas de nylon para proteger cualquier superficie.

Características:
 

  • Iluminación RGB con control remoto
  • Cuero sintético microperforado
  • Espuma interna de alta densidad.
  • Elevador de Clase 4 
  • Ruedas de Nylon 
  • Cómodos reposabrazos
  • Cojin lumbar 
  • Tamaño: 65*52*119~127cm
  • Peso: 18Kg


¡Hazte con la silla gaming GAME GT210 en GAME y no te quedes sin ella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 29 COMENTARIOS

5 23
4 3
3 2
2 0
1 1
Usuario

Digimon - 07/01/2022 13:31:34

Una pasada. Buena calidad, en el tejido, las estructura se ve muy robusta y la iluminaición que se puede manejar y personalizar con el mando le da un toque que la gente que la ve alucina en colores (nunca mejor dicho). Un 10.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

Raitslin - 14/10/2022 22:32:16

La silla es muy comoda y facil de limpiar, el montaje algo complicado; las piezas no encajan como debieran y hay que hacer fuerza para que encajen bien, tambien deberian hacer los agujeros completos en la tela de la silla; no solamente marcarlos. Por ultimo por el precio de la silla el mando podria ser en frecuencias aleatorias porque tengo dos silas y con un solo mando se controlan las dos no puedo manejarlas de manera independiente.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID128157 - 24/08/2022 11:06:42

Es una silla de 10, fácil montaje, se ve muy robusta, y es muy cómoda. Las luces que lleva son una pasada, se puede personalizar para poner la luz que quieras, por si acaso también contraté el seguro de un año, lo dicho, es una pasada

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID159609 - 15/11/2022 20:50:19

Es una silla muy cómoda, va muy suave y parece bastante resistente (aunque eso lo tendrá que decir el tiempo, ya que llevamos poco tiempo con ella). Perfecta para trabajar y para jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146156 - 08/10/2022 11:52:35

Las luces no están ubicadas en buen lugar, puesto que la espalda las tapa y si streameas con una webcam no se van a ver nada de nada más que el reflejo en la pared. Por lo demás, es cómoda y recomendable, a pesar de que me llegó con algún defecto importante.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir