DRIFT Ed.Especial Seleccion España - RFEF - Silla Gaming

DRIFT Ed.Especial Seleccion España - RFEF - Silla Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

258 '9
Llévate 2589 puntos GAME
que equivalen a 6,47€

La silla de los campeones del mundo

Te presentamos la silla de los campeones del mundo. La DRRFEF es la silla gaming oficial de la Selección Española de Fútbol. La Drift Edición Especial Real Federación Española de Fútbol refleja calidad, solidez y excelencia ya que está fabricada exclusivamente con materiales premium.

Completa tu setup con el estilo de los profesionales; siente los colores de la selección nacional.

¡Hazte ya con ella en GAME!

Características:

Reposabrazos ajustable 3D
La silla de los campeones solo puede ofrecer ventajas sobre el enemigo. Concebida para garantizar comodidad y ergonomía en innumerables posturas, sus reposabrazos acolchados permiten ser ajustados en altura, posición y rotación para disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming.

Materiales premium
Posee una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel transpirable bajo un diseño exclusivo de la Real Federación Española de Fútbol, veteranos en la celebración de incontables victorias.

Pistón de clase 4
La Drift Edición Especial Real Federación Española de Fútbol viene equipada con un pistón de gas de clase 4 que la hace muy resistente a gran peso y que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones.

Ruedas y base de nailon
Una base en nailon de alta calidad sobre un set de ruedas del mismo material, dan como resultado una silla de gran estabilidad, resistencia y un deslizamiento excelente.

Asiento basculante
La Drift Edición Especial Real Federación Española de Fútbol posee un sistema basculante que se puede bloquear en el ángulo deseado permitiendo adaptar el descanso lumbar a cualquier posición.

Altura regulable
Su sólido sistema de pistón de gas permite regular la altura más conveniente y adaptarla al espacio de juego o trabajo, pudiéndose ajustar a lo largo de todo el recorrido del pistón.

Respaldo reclinable
La Drift Edición Especial de la Real Federación Española de Fútbol cuenta con un respaldo de estructura firme pero acolchado que ofrece una inclinación de hasta 135 grados para reposar la espalda durante el juego, trabajo o simplemente el descanso.

Estructura de metal y Cold Cured Foam
Una robusta estructura metálica recubierta por un acolchado de PU con espuma curada en frío de 45 kg/m3 garantizan una gran resistencia al peso ya que está diseñada para conservar su forma original a lo largo del tiempo.

Cojines cervical y lumbar
Esta edición especial de Drift incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, que ayudan a mantener una postura cómoda y correcta evitando lesiones derivadas de posturas indebidas.

Real Federación Española de Fútbol
La Real Federación Española de Fútbol es el organismo rector del fútbol en España que trabaja junto a numerosas organizaciones nacionales e internacionales en valores como deportividad, democratización, unificación, igualdad y superación. Actualmente cuenta con más de 21000 clubes inscritos y más de un millón de futbolistas federados, lo que la convierte en la federación con más licencias en España.

Especificaciones:
 

  • Material externo 
  • PU (poliuretano) suave de alta calidad
  • Material interno 
  • Cold cured foam de densidad 45Kg/m3, Estructura de metal
  • Reposabrazos 
  • Ajustable 3D, Acolchado de PU (poliuretano)
  • Base 
  • Tipo: estrella, Material: nailon, Dimensiones: 340mm
  • Ruedas 
  • Material: nailon, Nº de radios: 10, Diámetro: 60mm
  • Elevador 
  • Pistón de gas de 80 mm, Clase 4, Incluye embellecedor
  • Funciones 
  • Función giratoria, Respaldo reclinable 135º, Función basculante con sistema de bloqueo
  • Cojines 
  • Cervical y lumbar
  • Medidas generales 
  • 52 x 65 x 129-135 cm (largo x ancho x altura)
  • Peso neto 
  • 22 Kg
  • Peso máximo soportado 
  • 150 Kg

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir