NOX AXYS 43,2 cm (17") - Soporte

NOX AXYS 43,2 cm (17") - Soporte
Plataforma:
PCHW
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

15 21,12€ '95
160 Puntos

DESCRIPCIÓN

HUMMER AXYS STAND Nox Hummer AXYS es un stand elevador plegable y ultrafino para ordenadores portátiles de hasta 17”. Con un diseño minimalista en aluminio, este soporte evita que se caliente el equipo y ayuda a adoptar una buena postura corporal gracias a sus diferentes posiciones ajustables DISEÑO MINIMALISTA Nox Hummer AXYS Stand es un soporte para portátiles construido en materiales premium. Con un diseño minimalista, posee una base con aleación de aluminio, lo que ayuda a absorber y disipar el calor. Su cuidado diseño asegura la correcta ventilación del portátil en todo momento, ya que la superficie del equipo deja de estar en contacto con la mesa, mejorando la circulación del flujo de aire, favoreciendo la refrigeración. Este resistente soporte universal para ordenador portátil de hasta 17” cuenta con cubierta de almohadillas de goma antideslizantes para evitar que el equipo se resbale, asegurando la máxima estabilidad del equipo, brindando la firmeza que se necesita para escribir y leer. SOPORTE AJUSTABLE De aspecto elegante, este soporte plegable para portátiles posee un diseño ergonómico, pudiéndose adaptar a diferentes posiciones, hasta un total de 7, de tal manera que permite colocar el ordenador para que la pantalla quede a la altura de la vista, ayudando a evitar problemas de cervicales. Nox Hummer AXYS Stand es el accesorio perfecto. Pensado para colocar el ordenador, este soporte también puede ser utilizado para otros dispositivos, como tablets. Su versatilidad también permite utilizarlo como práctico atril para estudiar o leer. Este soporte elevador de Nox te proporcionará una base firme para poder realizar con la mayor comodidad las diferentes tareas. FÁCIL DE TRANSPORTAR Nox Hummer AXYS Stand es un robusto, pero compacto soporte que se pliega de una manera muy sencilla y rápida, pudiendo ser llevado de un lado a otro de una forma cómoda en la bolsa de transporte que incluye, adaptándose a las diferentes necesidades.

CARACTERÍSTICAS

  • Color del producto: Aluminio, Negro
  • Compatibilidad máxima de tamaño con pantallas de ordenadores portátiles: 43,2 cm (17")
  • Material: Aluminio
  • Tipo de producto: Soporte para ordenador portátil
  • Ajustes de altura: Si
  • Ángulo de inclinación: 11 - 45°
  • Número de posiciones de altura: 7
  • Peso: 249 g

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir