Protector de Cristal Templado para Nintendo Switch Numskull

Protector de Cristal Templado para Nintendo Switch Numskull
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

4 '95
50 Puntos

DESCRIPCIÓN

Cada dispositivo portátil con una pantalla debe ser protegido, y su interruptor de Nintendo no es diferente! Este paquete doble de protectores de pantalla de vidrio templado protege la pantalla de la consola de arañazos, suciedad y huellas dactilares, sin burbujear o interferir con su experiencia de juego de ninguna manera. ¡ Ahórrese de tener que salir para un reemplazo de pantalla caro!

Accesorio oficial de Numskull Nintendo switch. Para nuestra gama completa de accesorios de Nintendo switch, busque ' Numskull switch ' en la barra de búsqueda (arriba) incluye 2 hojas de protector de pantalla de la consola del interruptor. Diseñado para adaptarse y proteger su Nintendo switch Proteja su pantalla del interruptor de arañazos, polvo y huellas dactilares con estas cubiertas de pantalla switch de alta durabilidad y transparencia hechas de vidrio templado de gran calidad para una adhesividad sin burbujas.

El material súper delgado le da una respuesta eficaz y no interfiere con la calidad visual o táctil de la pantalla disfrutar de los últimos juegos de Nintendo switch, incluyendo Mario Kart 8 con el conocimiento de este accesorio perfecto protegerá su consola de Nintendo switch

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID65658 - 04/07/2019 23:12:09

He adquirido el producto y es perfecto para proteger la pantalla,vienen dos lamidas con dos kits de toallita mojada y seca,no trae pañuelo de micro fibra pero por su precio está perfecto!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir