EXCLUSIVO GAME

MSI Optix G243 - 24" - VA - FHD - 165Hz - Freesync Premium - GSync Comp - Monitor Gaming

MSI Optix G243 - 24" - VA - FHD - 165Hz - Freesync Premium - GSync Comp - Monitor Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
13 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
169 249,99€ '99
Llévate 1700 puntos GAME
que equivalen a 4,25€
Monitor Gaming MSI Optix G243 - 24"

Compra el monitor MSI Optix G243 y visualiza tu victoria con el monitor de juegos para deportes electrónicos. Equipado con una frecuencia de actualización de 165 Hz, un panel VA de tiempo de respuesta de 1 ms, Optix G243 le brindará la ventaja competitiva que necesita para derrotar a sus oponentes.

Hazte con él en GAME

Características:
 

  • Monitor de juegos de deportes electrónicos diseñado para torneos profesionales de deportes electrónicos.
  • Frecuencia de actualización de 165 Hz: responda más rápido con fotogramas más suaves.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas.
  • Visión nocturna: sintonizador de negro inteligente para iluminar su día resaltando los detalles finos en áreas oscuras.
  • Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados.
  • Diseño sin marco: disfruta de la mejor experiencia de juego con biseles superestrechos.
  • Antiparpadeo y menos luz azul: juegue incluso más tiempo y evite la fatiga visual y la fatiga.
  • Ángulo de visión amplio de 178°: los colores y los detalles permanecerán nítidos en más ángulos con un ángulo de visión amplio de 178°.


Fabricado para darte la mayor precisión
El monitor MSI Optix Gaming está diseñado para que estés lo más cómodo posible mientras juegas. A través de los ajustes de inclinación (-5 '' ~ 20 ''), podrás cambiar fácilmente la posición del monitor para obtener la máxima ergonomía y una experiencia de visualización óptima.

Con un marco ultra fino, disfrutarás de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados y múltiples monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas o trabajas. Las pantallas de monitor convencionales normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que no se nota a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo.

La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.

Al tener un gran ángulo de visión, los monitores Gaming MSI tienen más margen para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima.

Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión. Están optimizados para producir menos cantidad de luz azul el monitor, para que pueda jugar durante períodos más largos sin fatiga ocular.

¡Hazte con este increíble monitor en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 13
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID92843 - 21/02/2022 12:05:29

Estoy impresionado con el rendimiento del monitor. La tecnología Freesync va perfecta y la calidad del panel es simplemente excelente, sin fugas de luz ni nada similar. Con la tasa de 165Hz ves los juegos a otro nivel. Lo he montado este fin de semana y la experiencia ha sido brutal. Recomendado 1000%, esto es otro nivel.

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

DragonEve - 02/08/2022 0:43:09

Es un puntazo de monitor. Si bien es verdad que tiene cosas mejorables, no se puede negar que es muy bueno por el rango de precio, cuando se pone en oferta.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir