BenQ ZOWIE RL2455 24" LED FHD 60Hz - Monitor Gaming - Reacondicionado

BenQ ZOWIE RL2455 24" LED FHD 60Hz - Monitor Gaming - Reacondicionado Envío gratuito Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

119 '95
Llévate 1200 puntos GAME
que equivalen a 3€ |

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

GAME te trae los monitores utilizados por la mayoría de jugadores y torneos profesionales del mundo entero: La nueva serie de monitores ZOWIE RL e-Sports para PlayStation 4. Cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment y están diseñados para mejorar la experiencia con e-Sports en PS4 y disfrutar de una experiencia competitiva con respuesta en tiempo real y mayor visibilidad en el juego gracias a las tecnologías Lag-Free Technology y Black Equalizer. "Montior Gaming de 24" Full HD, diseñado especialmente para consolas y competición. Incluye altavoces incorporados y su tiempo de respuesta es de 1ms."


EL PRIMER MONITOR OFICIAL PLAYSTATION

 

  • LAG-FREE TECHNOLOGY: La tecnología sin lag permite una respuesta en tiempo real
  • OPTIMIZADO PARA TÍTULOS ESPORT EN CONSOLA como CoD (Call of Duty), Rainbow six, Fortnite, SF (Street Fighter), Tekken, King of Fighter (KOF), Mortal Kombat, FIFA, Rocket League, Injustice 2, For Honor, Blazblue
  • BLACK EQUALIZER PARA MAYOR CLARIDAD VISUAL EN ESCENAS OSCURAS SIN SOBRE EXPONER LAS ZONAS BRILLANTES que ayudan a los jugadores a adquirir objetivos fácilmente y ofrecen comodidad de visualización en el juego.
  • MARCO ESPECIALMENTE DISEÑADO para minimizar las distracciones
  • UTILIZADOS MUNDIALMENTE POR LA MAYORÍA DE JUGADORES Y TORNEOS PROFESIONALES DE E-SPORTS


Sé preciso. Sé implacable.
Cada detalle de la serie RL se ha diseñado y ajustado a medida para tener una experiencia excepcional en juegos de consola e-Sports. Los modelos ZOWIE de la serie RL son utilizados por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports. Con tu persistencia y dedicación para ganar y con el respaldo de las características exclusivas de la serie RL, estarás armado para competir en FPS, juegos de lucha o deportes en cualquier consola. (Compatible con: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii y Wii U. Los monitores de la serie RL también pueden conectarse al PC).


Modos de juego para una experiencia de juego mejorada
Cada juego tiene sus ajustes óptimos propios. Hemos equipado cada monitor de la serie RL con diversos ajustes, como modos FPS y FTG, entre los que puedes cambiar según el juego con sólo tocar una tecla.


Detecta a los enemigos ocultos
No vuelvas a ser la víctima de un campero cobarde escondido en un rincón oscuro. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes.


Comodidad para jugar durante horas
La tecnología sin parpadeos ayuda a reducir el esfuerzo del ojo, lo que puede ayudarte a practicar tantas horas como necesites para mantenerte en lo más alto de tu juego.


Minimiza las distracciones visuales
La concentración es un factor clave para los e-Sports. El marco del LCD de la serie RL se ha diseñado específicamente para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, manteniendo tu atención en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir