Mando Inalámbrico Dualsense God of War Ragnarök Edición Limitada

Mando Inalámbrico Dualsense God of War Ragnarök Edición Limitada
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
45 Valoraciones
Agotado  Web
76 '99
770 Puntos
Mando PS5 Controller DualSense inalámbrico God of War

Compra el mando de Playstation 5 DualSense Edición God of War, el nuevo diseño del juego GoW Ragnarok con las nuevas aventuras de Kratos y Atreus, que multiplicará tus sensaciones ofreciendote un nuevo concepto de inmersión.

Haz que los mundos de juego cobren vida y empieza a crear nuevos y épicos recuerdos.
Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales, el mando tiene serigrafiado dos lobos en su zona táctil y cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

Gatillos adaptables
Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.

Altavoz integrado y conector para auriculares
Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Botón Crear
Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Un icono de los videojuegos a tu alcance
Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Características:
 

  • El mando inalámbrico DualSense mantiene muchas características del DUALSHOCK 4, que vuelven para una nueva generación de juegos.
  • Batería integrada
  • Carga y juega ahora con un USB Type-C.
  • Altavoz integrado
  • Una gran selección de juegos alcanza una nueva dimensión con los efectos de sonido de mayor fidelidad que proceden del mando.
  • Sensor de movimiento
  • Aporta detección de movimiento intuitiva a los juegos compatibles con el acelerómetro y el giroscopio incorporados.


Especificaciones Dual Sense:
 

  • Approx. 160mm x 66mm x 106mm (excludes largest projection) (width x height x depth)
  • Weight Approx. 280g
  • Buttons PS button, Create button, Options button, Directional buttons (Up/Down/Left/Right), Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square),R1/L1 button, R2/L2 button (with Trigger Effect)Left stick / L3 button, Right stick / R3 button, Touch Pad button, MUTE button
  • Touch Pad 2 Point Touch Pad, Capacitive Type, Click Mechanism
  • Motion Sensor Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope + three-axis accelerometer)
  • Audio Built-in Microphone Array, Built-in Mono Speaker, Stereo Headset JackOutput : 48kHz/16bit, Input : 24kHz/16bit
  • Feedback Trigger Effect (on R2/L2 button), Vibration (haptic feedback by dual actuators), Indicators (Light bar / Player indicator / MUTE status)
  • Ports USB Type-C port (Hi-Speed USB), Stereo Headset Jack, Charging Terminals
  • Communication Wireless: Bluetooth Ver5.1
  • Wired: USB connection (HID, Audio)
  • Battery Type: Built-in rechargeable lithium-ion battery
  • Voltage: DC 3.65V
  • Capacity: 1,560mAh
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 45 COMENTARIOS

5 42
4 2
3 0
2 0
1 1
Usuario

TC - 29/09/2022 0:31:31

Ya era hora de que sacaran mandos de ediciones especiales! Haber si tiene éxito y conseguimos que nos sorprendan con mas ediciones especiales de distintos juegos!! Se juega con mas placer si usas uno de ediciones raras! Ojala saquen mas distintos!!

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

Aura - 15/11/2022 15:53:50

Mando excepcional tanto por su colores como por lo limitada que es la edición. Tiene unos colores bonitos y es muy sencillo a la par que las figuras de los lobos y el diseño es diferente al resto. En la tienda han sido muy amables y me han recomendado el seguro. Recomiendo el producto sin ninguna duda, muchas gracias por esta edición.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID158262 - 14/11/2022 10:39:47

Una preciosidad bajo mi punto de vista, un mando simple y ahí reside lo bonito, en sus colores y esos dos lobos tan significativos en el juego y la mitología nórdica. Todo ha ido bien, recibí el mando el mismo día de salida y no puedo estar más contento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID158259 - 14/11/2022 10:10:29

Es una pasada, tiene un diseño muy bonito con el dibujo del lobo y el oso y en la parte de atrás el nombre del juego. Para mí es el mando más bonito que han sacado hasta la fecha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 10/11/2022 16:35:26

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda tanto online como en Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies