Razer Raiju Tournament ED Gamepad PC,PlayStation 4 Analógico/Digital Bluetooth/USB Negro

Razer Raiju Tournament ED Gamepad PC,PlayStation 4 Analógico/Digital Bluetooth/USB Negro
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
69 '99
700 Puntos
Botones extra para llevar al límite tus partidas

El Razer Raiju Tournament Edition es el primer mando Bluetooth y por cable que cuenta con una aplicación móvil, lo que permite controlar desde los botones multifunción reasignables, hasta las opciones de ajuste de sensibilidad. Los botones de acción táctiles mecanizados proporcionan un suave tacto almohadillado con retroalimentación táctil.

El Razer Raiju Tournament Edition también proporciona control total gracias a los cuatro botones multifunción reasignables y el modo de gatillo sensible para un tiroteo rápido. Elige entre los tres modos de conectividad: PS4, USB y PC, sin tener que resincronizar manualmente para una eficiencia óptima.

¡Hazte con el en GAME!

BOTONES EXTRA PARA UN CONTROL ABSOLUTO
El Raiju Tournament Edition viene preparado con un montón de botones extra para el juego profesional: cuatro botones multifunción reasignables Razer. Disfruta del control más preciso al alcance de la mano mientras perfeccionas las técnicas de niveles superiores.

FRENESÍ DE TIROTEO RÁPIDO
Unos milisegundos marcan la diferencia cuando estás en el fragor de batalla. Cuando el Modo de gatillo sensible está activado, los switches de tope mecánico reducen la distancia de recorrido de los dos gatillos principales, para permitir una rápida acción del gatillo y así lograr la ventaja competitiva.

FÁCIL CONTROL CON LA APLICACIÓN
Reasigna los botones multifunción y los gatillos, cambia las opciones de ajuste de sensibilidad o afina la intensidad de los motores de vibración para completar tu experiencia de juego; y todo a través del sencillo control de la aplicación móvil.

BLUETOOTH Y CONEXIÓN POR CABLE
El Raiju Tournament Edition es nuestro primer controlador que cuenta con Bluetooth y conexión por cable. Disfruta de la libertad total de jugar sin cables ya estés en casa o en casa de tu mejor amigo, y simplemente cambia al juego por cable durante los torneos para una seguridad adicional. Tú eliges.

BOTONES DE ACCIÓN TÁCTILES MECANIZADOS RAZER™
Prueba una primicia mundial. El Raiju Tournament Edition cuenta con botones de acción táctiles mecanizados RazerTM que proporcionan una combinación única de suave tacto almohadillado y una retroalimentación táctil precisa.


Características:

A simple vista

Funciona con PS4 y PC (Windows® 7 y superiores)
Bluetooth/Conexión por cable
Aplicación móvil para una sencilla configuración
Distribución ergonómica de botones multifunción
Garantía de 12 meses

Especificaciones Técnicas
Cuatro botones multifunción
Botones de acción táctiles mecanizados de triángulo, círculo, X y cuadrado
El gatillo se detiene para acciones de tiroteo rápido
Puerto de audio de 3,5 mm para salida de audio estéreo y entrada de micrófono.
(La función de audio solo está disponible en el modo USB)
Hasta 19 horas de duración de la batería en una sola carga
Cable de fibra trenzada de 2 m (6,5 pies), ligero y extraíble, con conector micro-USB
Tamaño aproximado: 104 mm / 4.1 pulg. (largo) x 159.4 mm/ 6.28 pulg. (ancho) x 65.6 mm / 2.6 pulg. (alto)
Peso aproximado (sin cable): 322 g / 0.71 lb

Requisitos del sistema
PS4 o PC (Windows® 7 y superiores)
Aplicación móvil para iOS 9.0 y Android 6.0 (o superior)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

ervigui - 01/05/2021 8:40:32

Tiene un tacto excelente, los botones mecánicos son una delicia, los joysticks muy suaves y con grip,... Pero no es perfecto y la primeras horas de uso ya le noté las carencias. - Los cascos en el mando sólo funciona si este está por USB, Problemas de enlace con PS4 si cambias de Bluethoot a USB y viceversa. Problema de reconexión a la App. Si te sudan un poco las manos la goma del mando parece un poco pegajosa. Si lo usas con cable y no necesitas estar mapeando el mando en cada juego, genial

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID85093 - 02/07/2021 21:15:33

Mando excelente , se nota su calidad y la ergonomía que tiene . Me gusta muchísimo el tacto de los botones mecánicos , las palancas traseras son geniales para los juegos de conducción , y los botones de click situados al lado de L1 y R1 son muy buenos . El cable que trae es un cable trenzado que no se va a romper , porque se nota la calidad que tiene. Es una gran alternativa al dualshock 4 , con un montón de opciones configurables , incluyendo la sensibilidad e intensidad de vibración.

Este comentario me ha sido útil (3)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies