Controller Sony Dualshock 4 Black

Controller Sony Dualshock 4 Black
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Seminuevo

39 '95
400 Puntos |

DESCRIPCIÓN

El mando oficial de la nueva generación de consolas de Sony ya esta aquí: Dual Shock 4.

Además de joysticks más precisos y sensores de movimiento incorporados, DUALSHOCK®4 cuenta también con controles táctiles y el botón SHARE, una inspiración para experimentar nuevas formas de jugar.

  • Botón SHARE: Retransmisión al instante. ¿Te gusta compartir tus triunfos y hazañas con los amigos a través de las redes sociales? Ahora podrás hacerlo con solo tocar un botón.
  • Altavoz mono y conector para auriculares incorporados: Escucha cada detalle. Que no te pase desapercibido ni el más mínimo detalle. Disfruta de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando y chatea con tus amigos online mediante unos auriculares.
  • Vibración mejorada: Siente la acción. Ahora no solo podrás ver y escuchar todo con un nivel de detalle aún mayor, sino que podrás sentirlo con unos motores de vibración más intensos.
  • Una nueva forma: Diseño de precisión. Toma el mando con aún más comodidad gracias al nuevo diseño, y disfruta de la mayor precisión que te ofrecen los joysticks analógicos y botones mejorados.
  • Panel táctil: Nuevas ideas. Guía a tu personaje, gesticula o dibuja con el panel táctil. Está ubicado en la parte delantera del mando y te abrirá las puertas de un nuevo mundo de juego.
  • Barra luminosa: Juego personalizado. Las 4 luces LED de colores son el modo más sencillo de indentificar a los jugadores y conocer de un vistazo útiles datos sobre la partida, como por ejemplo cuándo está sufriendo daños graves un personaje.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
1
0
0
Usuario

#ID72821 - 23/03/2020 22:36:05

Buena calidad del producto. Compré este mando y tenía algún pequeño rasguño pero realmente parece nuevo. El único inconveniente es que no viene con su cable de carga (imprescindible para poder jugar) y no lo especifica en la descripción.

Este comentario me ha sido útil (22)
Usuario

#ID73838 - 23/05/2020 5:26:29

Compre el mando hace dos días y me ha llegado hoy, prácticamente como nuevo, ni una sola marca ni rasguño y funciona en perfectas condiciones, contento con la compra y el servicio, merece la pena! Por cierto.... en las condiciones si especifica que los mandos seminuevos pueden no llevar cables, sin contar que los cables nuevos de Sony tampoco los incluyen. Saludos

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir