Elgato Stream Deck XL

Elgato Stream Deck XL
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 2 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
249 '99
Llévate 2500 puntos GAME
que equivalen a 6,25€
Compra en GAME Elgato Stream Deck XL

El Stream Deck XL lleva el control de realización de directos a un nuevo nivel. Integrado a la perfección con tus herramientas y plataformas favoritas y 32 teclas LCD personalizables con las que puedes lanzar al instante una cantidad ilimitada de acciones con un toque. Harás las cosas a toda velocidad y conectarás con tu público como nunca habías podido.

Tamaño extra igual a control extra. Stream Deck XL pone en tus manos aún más control creativo. Disfrutarás de un mayor control profesional para optimizar tu contenido. Más acceso a integraciones que te ahorran tiempo. Más flexibilidad para aumentar la calidad de tus producciones. Más de todas esas cosas que aportan frescura a tu stream y enganchan al público.

¡Hazte con el en GAME!

Subiendo aún más el listón. La mayor cuadrícula de 8×4 ofrece un total de 32 teclas LCD, cada una de ellas con una estupenda resolución y reproducción fluida. Personalízalas todas con iconos estáticos o dinámicos. Disfruta de un control táctil de un solo toque como nunca habías podido. Recibe respuestas visuales instantáneas para confirmar todas tus órdenes. Y pulsa sin miedo gracias al soporte magnético antideslizante que mantiene sin problemas el ángulo perfecto.

El núcleo de tu streaming. Empieza tu streaming. Ajusta los niveles de audio y silencia el micrófono. Cambia la iluminación. Pasa de una cámara a otra. Aplica gráficos a la parte inferior de la imagen. Cambiar de escena. Activa tu pantalla de intermedio. Lanza vídeos, imágenes, GIF y fragmentos sonoros. Y finaliza la sesión con tu secuencia personal de despedida. Si se trata de realización avanzada para directo, Stream Deck XL te da un control creativo supremo.

Integración directa. Elgato Game Capture, OBS, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer, etc. Stream Deck XL se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido audiovisual y fuentes de audio. Podrás manejar directamente todo tu streaming en tiempo real. Y conectar con tus redes sociales en el momento perfecto.

Funciona con todo tus sistema. Las acciones de teclas directas convierten los atajos de teclado en cosa del pasado. Ahora puedes abrir aplicaciones, sitios web y carpetas, acceder a textos redactados de antemano (e incluso simplificar tus labores de edición de vídeo, diseño gráfico y producción de audio) sin dudar un instante. Sabrás exactamente dónde están tus macros, y además nunca habían tenido un aspecto tan magnífico.

Totalmente personalizable. Personalizar el Stream Deck XL es rapidísimo. Solo tienes que arrastrar acciones a las teclas y asignar iconos prediseñados o usar los tuyos propios. ¿No te basta con 32? Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir