ROCCAT Syva High Performance PC-PS4-XONE-SWITCH-MOVIL - Auriculares Gaming In-Ear

ROCCAT Syva High Performance PC-PS4-XONE-SWITCH-MOVIL - Auriculares Gaming In-Ear
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

14 29,95€ '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Roccat SYVA, auriculares intrauditivos de alto rendimiento.
 

¿Te gusta jugar en tus desplazamientos? ¿Estás siempre preparado para echar una partida en tu día a día? ¿Te gusta escuchar música en tu smartphone? Entonces, ROCCAT tiene el accesorio perfecto para ti: los auriculares intrauditivos Syva. Gracias a unos cascos con sonido de primera y al micrófono discreto y optimizado en el cable, ROCCAT Syva es imprescindible en cuanto a diseño y tecnología.
 

BAJOS POTENTES Y AGUDOS NÍTIDOS
Son simplificados, discretos y ligeros, pero con gran pegada. Con unas unidades de altavoz de gran calidad, de 10 mm en cada casco, Syva ofrece un sonido de categoría con bajos potentes y agudos nítidos. Son ideales para aquellos que quieran experimentar la notable calidad de sonido de ROCCAT no solo en su PC.
 

PESO ULTRALIGERO
Los tapones ergonómicos de goma no se desprenden ni siquiera en las situaciones de juego más tensas. Su diseño especial permite que se adapten a la forma concreta de cada oreja, así que seguirán siendo cómodos aunque se lleven puestos varias horas. Los materiales de alta calidad y cuidadosamente seleccionados también garantizan que los auriculares sigan teniendo el mismo aspecto que el día de su compra.
 

CLARIDAD EN LA VOZ
El micrófono omnidireccional de Syva está integrado en el cable plano, resistente a los enredos, elegante y de color ROCCAT. Con un botón de llamada/juego y tecnología de cancelación de ruidos, Syva bloquea el sonido de fondo para usar el chat de voz con una claridad mejorada, ya estés dando órdenes en el juego o hablando con tus colegas.
 

Especificaciones:
 

  • Respuesta de frecuencia: 20~20,000 Hz Máx. SPL a 1 kHz:   Máx. SPL a 1 kHz: 96 dB Impedancia: 32Ω Potencia de entrada máx:   Potencia de entrada máx: 10 mW Diámetro:   Diámetro: Ø10 mm
  • Micrófono:Sensibilidad a 1 kHz:   Sensibilidad a 1 kHz: -40±3 dB Impedancia: ≤2.2kΩ Direccionalidad: omnidireccional
  • Anchura 1.0 cm , Altura 1.9 cm , Longitud 129.0 cm , Peso 5 g

 

Requisitos del sistema:

 

  • 3.5mm jack socket required (CTIA standard)


 

CARACTERÍSTICAS

  • Audifonos: Intraaural
  • Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
  • Obstrucción: 32 Ω
  • Sensibilidad de auricular: 105 dB
  • Sistema acústico: Cerrado
  • Unidad de disco: 1,42 cm
  • Utilizar con: PC/Juegos
  • Color del producto: Negro, Azul
  • Estilo de uso: Dentro de oído
  • Tipo de auricular: Binaurale
  • Micrófono, impedancia de salida: 2,2 Ω
  • Sensibilidad de micrófono: 38 dB
  • Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8 ")
  • Longitud de cable: 1,2 m
  • Tecnología de conectividad: Alámbrico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
1
0
0
Usuario

#ID54779 - 07/12/2017 10:46:31

Los compré por 8,95 aunque cuando fui a recogerlos me dijeron que costaban 26 ya que esp era una oferta especial, pero al final lo pudieron arreglar y venderme los al precio al que estaba cuando los reserve, La calidad del audio 10/10

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID62811 - 10/02/2019 14:12:18

Yo los compre en el pasado Black Friday y la verdad más que sorprendido de la calidad que tienen además de tener unos bajos espectaculares que no te hace falta tener el volumen del PC o del móvil al tope sino al minimo ya se oye superbien.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID73513 - 09/05/2020 10:54:07

Comprados por 8,95. Volumen altisimo, tanto que hay que bajarlo bastante para escucharlos con comodidad, y tienen bajos bastante potentes. No soy adiofilo, pero diria que tienen un perfil para jugar fps, que se oigan bastante bien los efectos de sonido, pero las voces y algunos instrumentos escuchando musica, se escuchan un poco rarunas. Aunque tienen una calidad general bastante aceptable. Me han dicho que el micro se escucha regulero, y a mi se me salen de la oreja con facilidad.

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir