La alfombrilla Razer Invicta Edición Quartz está diseñada para elevar tú nivel de juego a otro nivel.
Recubrimiento de superficie optimizado
El razer invita cuenta con un nuevo recubrimiento, probado en laboratorio, con un acabado especialmente seleccionado en negro alquitrán en ambas caras para mejorar la capacidad reflectante de la superficie. Esto garantiza lecturas del sensor precisas para que no haya saltos en el juego y el seguimiento no sufra interrupciones.
Dos caras, un solo resultado, victoria
Estarás preparado para todo tipo de situaciones de juego, ya que el razer invicta ofrece dos caras diseñadas para dos estilos de juego completamente distintos. La resbaladiza superficie de velocidad permite al ratón deslizarse con total libertad y la máxima rapidez para ir a por tus rivales antes de que tengan la oportunidad de reaccionar. La superficie texturizada de control te ofrece el nivel óptimo de resistencia para que puedas medir con precisión los movimientos del ratón y que tengas una sensación casi táctil en la mano.
Robusta base de aluminio
Un símbolo del mejor diseño y construcción, el razer invicta tiene una base de aluminio de aviación para una mayor resistencia y evitar que la alfombrilla se mueva por mucha fuerza que le imprimas a tus movimientos. La pequeña perforación en la cara inferior de la base permite cambiar rápidamente entre las caras de control y velocidad de la superficie durante la partida.
Alfombrilla rígida de tamaño M - Mediano