EXCLUSIVO GAME

88 Heroes

88 Heroes
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

88 Heroes : 98 Heroes Edition para Nintendo Switch incluye 10 heroés extra y un nuevo modo de juego.

 

Llamaron a los mejores, pero los mejores estaban ocupados...
 

Los héroes más extravagantes desfilan por tu consola en 88 Heroes para PlayStation 4 y NIntendo Switch. Este caótico plataformas 2D tiene una peculiaridad: Cada vez que terminas un nivel o tu personaje muere, otro héroe completamente diferente entra en escena para sustituirle. ¿88 Heroes serán suficientes para completar los 88 niveles del juego en el tiempo límite de 88 minutos?


¡La tierra está en peligro! El malvado Dr. H8 amenaza con lanzar 88 cabezas termo nucleares al planeta si en menos de 88 horas no le pagan la suma de 88 octillones de dólares. Esto coloca al presidente número 88 de la tierra en una delicada decisión y convoca una reunión con los 88 líderes más importantes del mundo. (Ya vais pillando el patrón…) Allí deciden que solo hay una opción: Formar un comando con los mejores héroes para que se infiltren en las guaridas malignas del Dr. H8, y una vez allí, consigan los 8 dígitos necesarios para desactivar el ataque. Para esta misión llamaron a los mejores… pero como no estaban disponibles se tuvieron que conformar con estos 88 Heroes.

 

Características:

  • Con 10 héroes extras y un nuevo modo de juego con 8 difíciles desafíos, 88 Heroes - 98 Heroes Edition para Nintendo Switch te ofrece todo lo que necesitas para vencer al mal de una vez por todas.
  • 88 Personajes completamente diferentes y que se despliegan en un orden aleatorio.
  • 88 Niveles diferentes con enfrentamientos con locos extravagantes finales.
  • La mejor banda sonora chiptune con influencias ochenteras.
  • Un guión cargado de chistes y situaciones desternillantes.
  • Extenso uso del motor de Super House of Dead Ninjas, anterior juego del estudio.

Son las 8:08 a. m. del 8 de agosto de 1988, ¡y el malvado Dr. H8 ha puesto el mundo al borde de la aniquilación total! Sus exigencias son sencillas: o se le pagan 88 octillones de $ en 88 minutos, ¡o las 88 ojivas termonucleares del Dr. H8 harán desaparecer la Tierra! ¿Pero quién nos salvará en este momento de necesidad? ¿Los más valientes? ¿Los más audaces? No... ¡los 88 héroes!

¡Prepárate para infiltrarte en la guarida del Dr. H8 con la ayuda de los superhéroes más raros, tontos e inútiles de la historia! 88 niveles te separan del Dr. H8, tienes solo 88 segundos para completar cada uno de ellos y el reloj del Juicio Final ya está contando sus 88 minutos... Ponte al frente de 88 personajes únicos —cada cual con sus propias habilidades especiales— saltando de plataforma en plataforma, aplastando enemigos y esquivando peligros, ¡todo para salvar la Tierra de la destrucción total!

¿Podrán los 88 héroes solucionar la situación? ¡Esperemos que sí! Llamaron a los mejores, pero los mejores estaban ocupados...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir