7 Days To Die: The Survival Horde Crafting Game

7 Days To Die: The Survival Horde Crafting Game
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
6 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 34.95€ '95
300 Puntos

Descripción

Cuando el apocalipsis zombi estalla, lo peor está aún por llegar. El éxito para ordenador 7 Days To Die llega a PlayStation 4 y Xbox One fusionando crafting, shooter y survival horror en un mundo abierto procedural en el que tu habilidad para defenderte de los muertos vivientes es tan importante como tu ingenio para fabricar armas y refugios o encontrar alimento. Conviértete en uno de los últimos supervivientes de un nuevo mundo dominado por los zombis y lucha por sobrevivir.

Características:

  • Explora entornos únicos generados de forma aleatoria en el que encontrarás gran variedad de escenarios: ciudades, montañas, cuevas, zonas nevadas, desiertos…
  • Construye y repara refugios, armas y todo tipo de equipamiento con los cientos de esquemas disponibles y utiliza tus habilidades de crafting para hacerte con recursos.
  • Gana experiencia mientras juegas y úsala para desbloquear decenas de habilidades pasivas y activas.
  • Sobrevive a las hordas zombis mientras mantienes a tu personaje alimentado e hidratado cazando animales o cultivando tu comida.

7 Days to Die” es el nuevo juego survival zombies y crafting por parte de The Fun Pimps.

En el año 2034 los ataques nucleares de la Tercera Guerra Mundial han diezmado la Tierra y el resto de la población está infectada por un virus desconocido. Los infectados mueren tras 7 días y pronto son reanimados convirtiéndose en zombies sedientos de sangre. ¡Nadie lo creía, nadie lo esperaba y nada pueden detenerlo! Usted es un superviviente en Navezgane Condado de Arizona, un extraño Edén en un mundo de devastación. Irónicamente, la palabra "Navezgane" significa asesino de monstruos, y deberás enfrentarte a los zombis, así como aprender a sobrevivir, fabricar todo tipo de herramientas y armas, y construir tu propio refugio para sobrevivir, con el fin de ponerte en busca de la verdad.

“7 Days to Die” es un mundo abierto, armado en voxel, juego sandbox que mezcla los mejores elementos de un FPS, Survival Horror, RPG y juegos con estilo Defiende la torre. “7 Days to Die” forja su propio espacio dando a los jugadores lo que realmente quieren, con una combinación única de combate, crafting, exploración, y desarrollo del personaje. No solo es un "Survival Horror” sino también un "Survival de oleadas".

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
4
0
1
0
1
Usuario

#ID41903 - 26/09/2016 21:18:19

Dios, cómo deseaba un juego survival para ps4 sin que fuese el maldito Minecraft, os quejais de los gráficos de este pero los de ese si que son horribles.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID40667 - 19/08/2016 7:37:43

Para mi, es el mejor juego de zombies que hay. Es un juego en el que los graficos son bestiales para estar basado en voxels (lo mismo que de lo que esta hecho Minecraft) y es muy divertido en la jugabilidad. Es como coger The Walking Dead y convertirlo en un videojuego de supervivencia para ordenador.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

EREBO - 02/11/2017 13:54:13

Un juegazo de los imprescindibles en el apartado Survival. A pesar de ser un port de PC en lo que te vas a ver un poco ralentizado en algunas funciones, con el nuevo parque de actualización 1.17 el juego corre mucho mejor y tiene mas rango de visión sin que moleste tanto la niebla.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID48707 - 02/05/2017 13:13:31

Juego muy entretenido, para horas y horas de juego. En mi caso juego con un compañero y es increible en enganche que llevamos +Gran jugabilidad +Suvival completisimo +Hordas zombies, y diferentes maneras de matarlos La unica pega: -Los graficos de PS2 RECOMENDABLE, SI TE GUSTAN LOS SURVIVALS, LAS HORDAS DE ZOMBIES Y EL CRAFTEO!!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID44322 - 08/12/2016 10:50:27

juego de pocos graficos pero muy buen survival, mucho realismo para sobrevivir en un mundo lleno de zombis, asi como tener que comer beber mantenerte saludable sin enfermedades... mucho realismo

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

3

Supervivencia, ‘crafting’ y hordas de zombis en el sentido más mediocre de los mismos bajo la forma de un título de PC que llega con la peor de las suertes a consolas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir