World of Warcraft Legion

World of Warcraft Legion
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Agotado  Web
34 '95
210 Puntos
DESCRIPCIÓN

World of Warcraft: Legion es la siniestra sexta expansión del juego de rol online multijugador masivo de Blizzard Entertainment. Contra todo pronóstico, los campeones de Azeroth deberán reunir la fuerza necesaria para blandir los míticos artefactos, armas poderosas de leyenda que albergan el potencial para destruir a la Legión. También se someterán a un pacto infernal con los cazadores de demonios Illidari, una orden élfica antigua de asesinos viles... y execrables seguidores de Illidan el Traidor.

Descripción:

La destrucción se cierne sobre Azeroth. Los demonios de la Legión Ardiente irrumpen en nuestro reino para anunciar el regreso del titán oscuro Sargeras, el Destructor de Mundos. Mientras la fatalidad se cierne sobre la Alianza y la Horda, los héroes de Azeroth deben buscar la salvación entre las ruinas de las Islas Abruptas, núcleo maldito de la antigua civilización de elfos oscuros y el lugar de nacimiento de mitos que se remontan a la creación del mundo. Allí, tomarán el control de poderes legendarios y olvidados para dar caza a pesadillas innombrables y ejércitos viles imparables, y así salvar al mundo de caer bajo una infinita sombra ardiente.

Características:

  • Acechad a vuestra presa como cazadores de demonios: Utilizad el poder vil de la Legión contra sí misma en el papel de la nueva clase heróica: el vengativo cazador de demonios. Como DPS o tanque, tendréis perseguir y evitar a vuestros objetivos con una agilidad prodigiosa, invocar la furia demoníaca para cargar ataques devastadores e infundir el miedo en vuestros enemigos mutando en nuevas formas infernales.
  • Blandid artefactos legendarios: Cread un vínculo forjado en la batalla con vuestro propio artefacto, una legendaria arma específica de clase que transformará y aumentará su poder a medida que hagáis frente a la Legión. Personalizad vuestro artefacto con rasgos, templándolo o alterándolo para darle forma y adaptarlo a vuestro personaje.
  • Explorad las raíces antiguas de Azeroth: Buscad la salvación del mundo entre las ruinas prohibidas de las Islas Abruptas, la mítica sede de la civilización de elfos oscuros, puerta a la Pesadilla Esmeralda y escondite de las reliquias que los titanes usaron para dar forma a Azeroth.
  • Unificad vuestra orden: Refugiaos de la Tormenta Vil en vuestra Sede de clase, un lugar de gran poder estrechamente vinculado a vuestra causa y clase. Unid a vuestros compañeros a vuestra orden para llevar a cabo misiones específicas de clase y defenderos frente a la aniquilación.
  • Subid al nivel 100: Preparaos para enfrentaros a los ejércitos invasores de la Legión con una subida de personaje al nivel 100 y vivid la experiencia de este nuevo y oscuro capítulo de World of Warcraft junto a vuestros amigos.
  • Ganad poderes JcJ con el nuevo sistema de honor: Dominad al enemigo en campos de batalla y arenas para ascender en el nuevo sistema de honor. Desbloquead talentos específicos de JcJ que os proporcionarán nuevas posibilidades tácticas, y ganad prestigiosos títulos y recompensas.
  • ... Y mucho más: Enfrentaos a una amplia diversidad de mazmorras, bandas, campos de batalla, modos desafío y mucho más para alcanzar el límite máximo de nivel 110; sean cuales sean las aventuras que busquéis, os esperan infinitas posibilidades.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID79537 - 12/12/2020 14:58:33

Para los que quieran empezar a jugar, ya no es necesario comprar estas expansiones. Solo necesitáis crear una cuenta gratuita y pagar el precio de suscripción en la página oficial. Con eso, podréis jugar hasta la penúltima expansión. Para jugar la última expansión, sí que es necesario comprarla a parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies