007: Golden Eye

007: Golden Eye
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Un nuevo Goldeneye para un nuevo Bond.

La aventura de Goldeneye regresa con una renovada historia para un solo jugador protagonizada por Daniel Craig como Bond y escrito por Bruce Feirstein, guionista de la película.
Sorprende a los enemigos desde el sigilo o participa en un tiroteo abierto en el que poder utilizar los últimos gadgets de Bond para revivir de una manera más intensa los mejores momentos de la película clásica Goldeneye . Infíltrate en la presa y destruye las instalaciones, persigue a Ourumov con un tanque por las calles de San Petersburgo e investiga la base secreta instalada en la jungla cubana.
El modo multijugador vuelve a sus orígenes en pantalla dividida en este juego de disparos en primera persona. Cuatro jugadores en la misma sala y en la misma pantalla.

Características:
 

  • Cuarenta personajes inolvidables: ponte en la piel de tus personajes favoritos de la saga Bond, villanos incluidos. Aparecen ocho personajes clásicos, como Oddjob, Jaws y Scaramanga, además de otros cinco nuevos clásicos que pronto serán anunciados.

  • Dieciséis modos de juego especiales: mezcla a tu gusto para crear una experiencia única cada vez que juegues. Da una vuelta de tuerca a los modos de juego habituales con modos especiales como Paintball, Melee Only y You Only Live Twice.

  • Un vasto arsenal de armas y artilugios: elimina a los adversarios con la Walther P99, seña de identidad de Bond, y el gran surtido de rifles de francotirador automáticos, o decídete por un ataque sorpresa en el que las minas de proximidad serán las protagonistas.

  • Multijugador online: GoldenEye también contará con el mejor modo online conocido hasta ahora para Wii, con hasta 8 jugadores, diseñado para fans de los FPS, con modos únicos y un potente sistema basado en Puntos de Experiencia para desbloquearlos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Daniel Craig toma el relevo de Brosnan en esta revisión del clásico de Rare para Nintendo 64 que marcó a una generación de jugadores.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir