007: Golden Eye

007: Golden Eye
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Un nuevo Goldeneye para un nuevo Bond.
La aventura de Goldeneye regresa con una renovada historia para un solo jugador protagonizada por Daniel Craig como Bond y escrito por Bruce Feirstein, guionista de la película.
Sorprende a los enemigos desde el sigilo o participa en un tiroteo abierto en el que poder utilizar los últimos gadgets de Bond para revivir de una manera más intensa los mejores momentos de la película clásica Goldeneye . Infíltrate en la presa y destruye las instalaciones, persigue a Ourumov con un tanque por las calles de San Petersburgo e investiga la base secreta instalada en la jungla cubana.

Características:
 

  • Sumérgete en la experiencia multijugador: Juega hasta con 6 jugadores vía WiFi en 8 mapas diferentes. Compite en desafiantes modos de juego como el Golden Gun y personaliza tu partida con modos únicos modificados y una variedad de armas clásicas.

  • Disfruta de la experiencia del modo single placer: desbloquea puzzles y coleccionables hasta 18 niveles del modo historia. Vuelve a jugar en tus niveles favoritos y desafía a tus amigos en el modo Time Trials.

  • Mecánica especial para DS: un atractivo e intuitivo control para Ds. Destroza puertas, accede a informaciones confidenciales y piratea bases de datos enemigas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Activision consigue el más difícil todavía con una versión portátil del nuevo Goldeneye para NDS.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir