Rock Band 4 + Guitarra Stratocaster+Batería+Micro

Rock Band 4 + Guitarra Stratocaster+Batería+Micro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
99 '95
1000 Puntos
DESCRIPCIÓN

Escoge a tres amigos, cread y personalizad vuestros avatares y preparaos para comenzar la carrera hacia la fama dentro del mundo del rock. Rock Band 4 regresa completamente fresco y renovado. Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, este simulador de música rock incorpora numerosas novedades y nuevas características que harán que tu experiencia tocando rock sea más inmersiva que nunca. Disfruta de gráficos de última generación sobre el escenario y escoge entre una amplísima selección de las canciones rock más grandiosas. Rock Band 4 te lo pone fácil para convertirte en una auténtica estrella del rock.

Características:

TU ESCENARIO, TU FORMA DE ACTUAR

Da rienda suelta a tu creatividad y pon tu sello personal a cada actuación. Con solos de guitarra Freestyle, acompañamientos dinámicos de batería e improvisaciones vocales, Rock Band 4 te permite encadenar punteos arrasadores, dejar al público boquiabierto con míticos solos de batería o dar tu toque especial a tus canciones favoritas. Además, enloquece a las masas con la nueva función del juego "Presencia en escena", con la que harás alarde de personalidad y trabajarás con tus compañeros del grupo para conseguir recompensas.

MÁS MÚSICA, MÁS OPCIONES

Rock Band 4 incorpora una lista de reproducción de talla mundial con más de 60 pistas en el juego principal, que incluyen canciones de músicos legendarios, de los artistas más populares de la actualidad y de artistas en progresión a punto de hacerse un hueco en el panorama musical actual.
Además, genera tu propia colección con las más de 1500 canciones disponibles para descarga en la Rock Band Music Store del juego. Los fans que compren música en Xbox 360 podrán importar e interpretar esos temas desde Rock Band 4 para Xbox One sin coste añadido.

LA MEJOR EXPERIENCIA MUSICAL SE PERFECCIONA AÚN MÁS

Rock Band 4 se ha diseñado tomando como base los comentarios y las opiniones de la comunidad. Se ha inspirado en las características que más importan a los jugadores e incluye un nuevo modo historia, así como formas de disfrutar del juego con la familia y los amigos de una forma más sencilla y divertida que nunca:

  • START A BAND. ROCK DE WORLD: Rock Band 4 integra una nueva experiencia de historia/campaña mejorada que permite a hasta cuatro jugadores crear y personalizar sus avatares del juego, formar una banda e iniciar una carrera legendaria en el mundo del rock.
  • Keep the Party Going: la experiencia social de Rock Band 4 es todavía mejor gracias al nuevo modo de espectáculo, que permite disfrutar de una experiencia de varios jugadores muy divertida y sin problemas. El modo de espectáculo permite a las bandas crear conjuntos de varias canciones a través de un proceso de selección dinámico durante el juego, controlado por ti y tus compañeros de banda.  Los jugadores pueden entrar y salir del juego o cambiar el nivel de dificultad sobre la marcha sin interrumpir la partida.
  • Esto es solo el principio: Rock Band 4 es una verdadera plataforma de entretenimiento musical y seguirá desarrollándose a través de nuevas funciones, nueva música y muchos más contenidos que pueden descargarse después de su lanzamiento.

Contenido:

  • Versión completa del software de juego Rock Band 4.
  • Controlador de guitarra inalámbrico Fender™ Stratocaster™ con correa de guitarra y 2 baterías AA que proporcionan hasta 30 horas de rock en estado puro.
  • Kit de batería inalámbrica con 4 almohadillas de batería duraderas, un pedal de bombo reforzado con metal, baquetas de madera y 2 pilass AA.
  • Micrófono USB para escenarios con calidad de sonido de 48 kHz y cable extra largo de 4,6m.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies