Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista Edición Limitada
Género:
Accion Rol
Valoración:
36 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

La Tierra ya no nos pertenece

Repudiada por su tribu al nacer, Aloy ha pasado toda su vida buscando respuestas a antiguos secretos y preguntas prohibidas. En una época en la que la humanidad ya no es la especie dominante y seres mecánicos con forma animal nos han arrebatado el control, la joven cazadora se embarcará en un viaje a través de un gigantesco mundo abierto post-apocalíptico para descubrir por qué la Tierra ya no nos pertenece. Horizon Zero Dawn, el nuevo y ambicioso proyecto de los veteranos Guerrilla, llega a PlayStation 4 retrocediendo la evolución humana hasta una nueva era de tribus de cazadores y recolectores en un juego de acción y rol con intensos combates estratégicos en los que ninguna especie de animal robótico se comportará igual que otra.

Desafiando toda lógica, Aloy iniciará una aventura trascendental por las ruinas de una civilización olvidada para descubrir cómo las máquinas se hicieron con el planeta. Recorriendo imponentes bosques y antiguos edificios, Aloy buscará desenterrar los secretos de una tierra olvidada utilizando su agilidad, astucia y puntería letal con el arco para cazar máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias.

En un gigantesco mundo inundado por la naturaleza tan bello como peligroso, recreado con un nivel de detalle impresionante que incluye cambios climatológicos y ciclo de día/noche, deberás reunir todos los recursos disponibles para combinar tu equipamiento primitivo con tecnología avanzada para que Aloy convierta a los depredadores en presas y descubra cuál es el destino de nuestra existencia y de ella misma.


Una nueva era de la humanidad
En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.
Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

168
155
8
3
0
2
Usuario

Alguasonico - 09/03/2017 10:11:53

Espectacular gráficamente, EL ARGUMENTO ES MALÍSIMO Y LA JUGABILIDAD REPETITIVA HASTA LA SACIEDAD, NO OS LO RECOMIENDO!!, ademas exige complejidad en los menús que va creciendo sin parar, para acabar haciendo lo mismo. no todo en la vida son gráficos, aunque en eso está para un 10!.

Este comentario me ha sido útil (54)
Usuario

#ID44519 - 27/12/2016 16:54:25

Uno de los juegos por lo que me he comprado PS4 estas navidades, ganas de jugar no lo siguiente, esperemos que no haya fallos de rendimiento, creo que será un imprescindible en mi colección de PS4 junto a Bloodborne.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID45712 - 26/01/2017 14:14:07

Uncharte 4, Bloodborne, Horizon Zero Dawn y God of War no van a faltar en mi colección de PS4. Que gran año nos espera con los dos últimos jeje.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID45657 - 22/01/2017 14:04:48

En mi casa, el horizon se disputa el primer puesto al premio "acuérdate de comprar dos ejemplares, uno para jugar y otro para enmarcar" junto al breath of the wild

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID49586 - 06/06/2017 3:56:27

a diferencia de lo que mencionan sobre la historia otro voto que seguro al 100% que no lo ha jugado ,el argumento acompaña esta vez los graficos, te engancha desde el principio, diferenciando muy bien razas y creencias de diferentes poblados consiguiendo un mundo muy vivo e inmersión, se te hace corto, un juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID49409 - 29/05/2017 19:26:57

Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de esta manera. Jugabilidad, historia, banda sonora, gráficos...impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID49185 - 21/05/2017 10:15:20

Es un juego bastante bueno. Una de sus mejores cosas son sus gráficos y los lugares donde se desarrolla el juego. Al principio el juego esta muy entretenido, pero es muy largo y con muchísimas misiones y muchas de ellas repetitivas. A mitad del juego es muy pesado y aparte tienes que pasar mucho tiempo corriendo hasta la misión que te toca. La historia se desarrolla hace muchos años (unos 3000 - 4000), donde la tecnologia esta presente. Creo que los creadores han tenido una buena idea

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID49042 - 14/05/2017 19:53:37

Lo único bueno que tiene son los gráficos, lo demás deja muchísimo que desear, me ha decepcionado muchísimo. El argumento es malo, y además es muy repetitivo. Si no has jugado a muchas juegos te puede causar cierta impresión, pero si ya llevas muchos a tus espaldas sabrás que no es tan bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID48442 - 25/04/2017 0:16:50

Gran comienzo para la que será una de las IPs más representativas de Sony en los próximos años . Un mundo abierto lleno de vida con una jugabilidad adictiva . Gran historia y personaje cargado de carisma que llega para quedarse . Visualmente en consola nunca he visto nada similar , aun pensando que se había tocado techo en Playstation con Uncharted 4 , Guerrilla Games lo ha elevado . Imprescindible en el catálogo Playstation

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID48100 - 10/04/2017 10:33:55

Imprescindible por su gran jugabilidad e historia, te atrapará desde el primer minuto. Sus increíbles gráficos són de lo mejor se se puede ver en la actualidad. El mundo abierto que propones es enorme y está vivo, una obra única, no os lo perdáis!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID48095 - 09/04/2017 15:34:39

Increíble gráficamente.Historia muy buena y la ambientación de 10. Diversas armas y modos de matar a los enemigos. Música que acompaña perfectamente. Llegué al nivel 35 tras completar el modo historia y algunas misiones alternativas, y tras 40 horas de juego sólo tengo el 55,5% del juego pasado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID47973 - 31/03/2017 13:04:38

Es una obra maestra. 100% completado y solo quiero más y más, el argumento en general es muy bueno, el lore es increíble, los gráficos espectaculares y la jugabilidad si sabes utilizar todas las armas está muy pulida y no es nada repetitiva, recomendado 100% para los que tengáis una PS4. La única pega que le pongo es el no poder centrar enemigos en el sistema de combate cuerpo a cuerpo, por lo demás, 10/10,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

01113685W - 26/02/2017 19:36:32

un gran juego para la ps4 apocaliptico y futurista con animales electronicos prehistoricos un juego muy imnovador tiene que ser muy entretenido jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Auditor - 20/02/2017 16:05:36

Hace 2 años que lo vi en la conferencia de Sony. No puedo creer que ya este aquí. Una vez más, doy saltos de alegría por tener una PS4. Será un GOTY sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Una espectacular y entretenida aventura de mundo abierto que se convierte en uno de los exclusivos imprescindibles en el catálogo de PS4.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir