Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition

Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
23 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
150 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '95
130 Puntos |
París, 1980

Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition incluye:

Buddy Pass

  • Los que tengan la Deluxe Edition podrán proporcionar su Buddy Pass a un amigo cada vez, permitiéndole descargar y jugar gratis a Wolfenstein: Youngblood, siempre y cuando lo hagan junto al propietario de la Deluxe Edition. Los que jueguen gratis con el Buddy Pass podrán elegir en cualquier momento adquirir la versión completa del juego para jugar solos o con otros jugadores online.


Cyborg Skin pack

  • Proporciona a las hermanas, elegantes e intimidadoras versiones de aleación de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.


Wolfenstein: Youngblood es una nueva aventura cooperativa del galardonado estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. Juega como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz.

HISTORIA: París, 1980. B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, tras años recibiendo entrenamiento y orientación de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Une tus fuerzas a un nuevo grupo de luchadores por la libertad y afronta el perturbador paisaje de una retorcida realidad alternativa en el París de los años 80.

CARACTERÍSTICAS

  • Se ha escrito un crimen Une fuerzas con un amigo o juega solo con un acompañante de la IA en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Realiza maniobras en equipo, sube el voltaje con la nueva e irresistiblemente poderosa arma cooperativa, el cañón Tesla, y presume de estilo gracias a los diseños y gestos.
  • Fuga de París Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones situada en el corazón de las catacumbas de París, planea cómo y cuándo atacar para desmantelar el régimen nazi.
  • Date un voltio por los 80 Estos no son aquellos maravillosos años. Así lo demuestran las desgarradoras interpretaciones de los hitos emblemáticos parisinos, las calles plagadas de grafitis o los nazis enfundados en cuero, junto con una nueva banda sonora inspirada en el sonido cargado de sintetizadores de las películas de acción clásicas de los años ochenta.
  • Prepara las armas Echa mano de los últimos adelantos en tecnología de armadura de poder, armamento y armaduras para erradicar a la escoria nazi. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más para complementar tu estilo de juego.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 23 COMENTARIOS

5 20
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

GO GO THE GAMERING - 28/03/2019 15:46:26

Pensaba que iba a ser de conexión permanente, pero ya vi que no......Y LO QUIERO!!!! Me chifla matar Nazis :D

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

KyloRen1972 - 23/07/2020 13:37:27

Aun siendo un spin off de la saga es muy buen juego no alcanza la brillantez de la saga Wolfenstein pero se deja jugar por los nuevos elementos añadidos y su nueva forma de jugar. No alcanza las cotas de calidad de la saga Wolfenstein aun asi es muy buen juego y hara las delicias de los fans de la saga al tratarse de un Spin off de Wolfenstein que tambien gustara a los que no son fans de la franquicia Wolfenstein.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID66659 - 01/08/2019 16:28:47

Me lo estoy pasando genial con el. Ha mejorado mucho ya que la jugabilidad es más dinámica y fluida gracias a todas las mejoras disponibles.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID407385 - 10/01/2024 10:42:57

Un gran juego a un precio muy interesante. Esta saga la vengo disfrutando desde su primera versión en Pc y la evolución es brutal en todos los aspectos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390910 - 19/12/2023 23:23:18

Me ha parecido sublime, gráficamente es precioso y el gunplay ha mejorado en consola ( el punto malo que siempre le vi a los wolf estos es que se veian muy hechos para pc ) Paris se ve muy bien, llena de callejones, y detalles, las hermanas estan medio locas y la ambientacion ochentera y la música estan genial. En general me esta pareciendo juegazo la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367802 - 03/11/2023 15:39:34

Realmente jugable si te gustan éste tipo de juegos, fiel a la saga. Espero que sigan sacando juegos, aunque un poco cortas las historias, te atrapa y quieres seguir jugando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

alvaro_nordic - 09/08/2023 16:08:23

Buen juego y entretenido, como secuela del New Colossus, jugabilidad entretenida y el argumento, es verdad que los anteriores eran mejores, pero este a su precio y por esta edición, esta bien. Tiene varias misiones, puede ser cooperativo, con un código.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311839 - 18/05/2023 10:32:45

Un pega-tiros muy entretenido, aunque un poco repetitivo en los escenarios presenta novedades. Eso sí no he probado el cooperativo. Recomendable para pasar buenos ratos con las misiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259551 - 08/02/2023 13:04:33

Me lo estoy pasando pipa con este juego, no es necesaria la cinexion para jugar. Juego de acción con toques de sigilo, me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115291 - 22/07/2022 10:52:32

Una de las mejores SAGA Wolfenstein me lo estoy pasando bien con el juego.. ya con este tengo todos ños juegos de la SAGA

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies