
Red Dead Redemption II
+ 120 puntos
Ayuda a Sherlock Holmes una vez más en su nueva aventura “The devil´s Daughter”. Un fantástico juego de aventuras que propone una dinámica única, combinando investigación, acción y exploración. Pon a prueba tu astucia y templanza en todo momento, una experiencia excepcional.
Convertido en uno de los detectives más célebres de todos los tiempos, deberás perseguir el mal hasta los rincones más recónditos de los bajos fondos de Londres y del alma humana, y explorar libremente varios barrios de la ciudad en busca de indicios y sospechosos para desenmarañar las tramas de múltiples intrigas y llegar a la increíble revelación final.
Características:
RECOMENDACIONES EN MATERIA DE SALUD - Juegue siempre en un entorno bien iluminado. Haga descansos frecuentes de al menos 15 minutos por cada hora de juego. Deje de jugar si experimenta mareos, náuseas, cansancio o dolor de cabeza. Las luces o formas luminosas parpadeantes y los patrones y formas geométricas pueden provocar ataques epilépticos a ciertas personas, lo que las hace susceptibles de sufrir un ataque mientras ven la televisión o utilizan videojuegos. Consulte a su médico antes de usar videojuegos si sufre de epilepsia o inmediatamente si experimenta alguno de estos síntomas mientras juega: visión borrosa, espasmos musculares u otro tipo de movimiento involuntario, desorientación, confusión o convulsiones. La tarjeta de juego debe mantenerse fuera del alcance de los niños para que no la ingieran por accidente.
4/5
Esto es lo que opinan nuestros clientes
Abraham
29 de mayo de 2026
5/5
Un juego muy diferente a lo normal más tipo cinematográfica, las tomas de decisiones tiene una forma de inmersión en la historia muy entretenida. Se hizo algo corto en historia
#ID632159
7 de febrero de 2026
4/5
La verdad que un juego de pensar bastante entretenido, lo único que resaltaría es el movimiento de los personajes que cuesta un poco al principio , pero en conclusión echas un buen rato.
#ID557243
10 de junio de 2025
4/5
Muy entretenido, buenos escenarios y puzzles de diferente dificultad que te hacen pensar. Quizás lo peor sean los movimientos de los personajes que son algo imprecisos. Buen juego en general.